Las mejores postales del clásico español Real Madrid vs. Barcelona. (Fotos: Agencias)
Real Madrid vs. Barcelona fotos partido

en el último clásico español del año. Los dirigidos por Zinedine Zidane necesita urgente un triunfo para no alejarse mucho de los culés que marchan punteros en la Liga Santander.

El Real Madrid llega al encuentro con el Barcelona en el cuarto puesto en la tabla de posiciones y rezagado a 11 puntos del Barza, además de tener al Atlético de Madrid y el Valencia por encima.

Eso significa que Real Madrid está obligado a ganar si no quiere renunciar prematuramente a la defensa de su título, cuando la campaña ni siquiera ha llegado a la mitad.

Zidane indicó que cualquiera que sea el resultado, su equipo continuará peleando por el título. El Madrid tiene un partido menos que el Barcelona, por haberse perdido una fecha de la liga española mientras jugaba el Mundial de Clubes.

"Seguramente será el (partido) más difícil de la temporada, porque siempre los Barcelona vs Real Madrid son partidos muy bonitos, pero muy difíciles”, agregó el entrenador francés. “Pero es lo que nos mola (gusta). Los jugadores juegan para este tipo de partido. Los jugadores siempre piensan en esta fecha".

El Barcelona está invicto en 24 partidos en todas las competencias desde que cayó ante el Real Madrid en la serie de ida y vuelta por la Supercopa de España al principio de la temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC