Algunos podrán considerar que hacer comparaciones de esta magnitud es odioso, o en todo caso innecesario. Pero solo queremos reflejar la realidad de cada liga salvando las enormes distancias. Todo esto a poco de jugarse el clásico del fútbol español entre y  por la Liga Santander

Este duelo, que lo verán cerca de 650 millones de personas en sus pantallas de más de 185 países, se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde 80 mil afortunados tendrán la suerte de presenciar el partido en vivo. ¿Cuánto vale la entrada más cara? 

Según 'StubHub', la plataforma de venta de entradas de Ebay, la más cara alcanza los 36 873.76 soles, y la más barata cerca de los 2 mil soles. ¿Dónde te puedes sentar si pagas el más alto precio? Pues en el sector: Categoría 1 Premiun (revisa la gráfica). 

En Perú, la realidad es otra. El último Universitario vs Alianza en el Estadio Monumental tuvo entradas desde los 25 soles (norte y sur) hasta 150 soles (butacas). Entonces, ¿a cuántos clásicos del fútbol peruano irías con la entrada más cara del Real Madrid vs Barcelona de este domingo?

Con la entrada más cara del clásico español (36 873.76 soles) irías a 246 clásicos de Perú entre Universitario y Alianza Lima en butacas (36 900 soles). Pero tranquilo, puedes juntar tus 2 mil soles y buscar la más accesible. Todo es posible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC