y han empezado a jugar  el primer clásico de la temporada y lo están haciendo con el inicio de venta de sus nuevas indumentarias. El primer escenario de este duelo los escaparates de las tiendas Adidas y Nike patrocinadores de los uniformes de los equipos más famosos del mundo.

La prensa español ha empezado a comparar los precios de mercado de las camisetas de Real Madrid y Barcelona, teniendo muy poca diferencias entre ambos productos

Barcelona aún no ha divulgado los uniformes 2 y 3 del equipo. Pero entre los principales, ya es posible hacer comparaciones. En la actualidad son los productos de Real Madrid los que tiene ligeramente un costo menor al de su competencia en España.

La casaquilla más económica de Real Madrid cuesta 90 euros, mientras que la de Barcelona vale 85 euros en cualquier tienda de Europa. Sin embargo los calzados madridistas (Adizero) se valorizan en 50 euros, mientras que los catalanes (Vapor Match): ascienden a 70 euros.

Para los exclusivos también existe un producto y se trata de la colección premium, esta ofrece una camiseta con las mismas características que el primer equipo utiliza domingo a domingo en La Liga y en la Champions League. Real Madrid ha puesto esta edición especial de su camiseta a 120 euros. En tanto que Barcelona estrega esta casaquilla de lujo a tan solo 140 euros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC