Barcelona superó 3-0 al Real Madrid en el clásico españolpor la fecha 17 de la . El partidazo que se definió con goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Alexei Vidal.

Luis Suárez y Lionel Messi volvieron a marcar y decidieron el clásico en favor del Barcelona, que venció en cancha del Real Madrid y prácticamente descartó al acérrimo rival de la lucha por el título.

Los azulgranas cierran el año como líderes del campeonato con 45 puntos, 14 de ventaja sobre el cuarto clasificado Madrid, que tiene un partido pendiente contra el vecino Leganés correspondiente a la fecha 16, aplazado en su momento por la disputa del Mundial de Clubes.

Suárez y Messi decantaron nuevamente la balanza con sus goles 15 y 10 en el campeonato, respectivamente, y el Real Madrid acababa con un jugador menos.

Mira los goles y resumen de mejores jugadas del Real Madrid vs Barcelona:

Suárez abrió el marcador a los 54 minutos gracias en parte al poder de atracción de Messi sobre la defensa rival, y el rosarino participó también de la acción que provocó el penal convertido por él mismo a los 64, y que derivó en la expulsión de Dani Carvajal. El tanto definitivo, obra de Aleix Vidal en los descuentos, también lo fabricó Messi con una escapada y asistencia de lujo para rubricar otra excelente actuación en el estadio Santiago Bernabéu.

REAL MADRID VS BARCELONA:

MIN 90+2: Vidal anotó el tercer gol tras asistencia y gran jugada de Lionel Messi. 

MIN 64: Lionel Messi aumentó la cuenta con un tanto vía penal tras una meno de Nacho, que le valió la expulsión (2-0)

MIN 55: Luis Suárez abrió el marcador tras asistencia de Sergi Roberto y Barcelona gana 1-0 al Real Madrid en el Bernabéu.

Alineaciones confirmadas Real Madrid vs Barcelona:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Barcelona
: Marc Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Paulinho, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi.

Es decir, para el Perú el horario del clásico de España: Real Madrid vs Barcelona será a las 7:00 a.m. y se transmitirá en vivo para todo el mundo.

"El duelo más destacado de la jornada será el Clásico entre el Real Madrid vs Barcelona que se disputará el sábado a las 13:00 horas de España", informó la Liga Santander.

¿Qué canal de TV transmitirá el Real Madrid vs Barcelona? 
En España y Europa se podrá ver por Bein Sports y Bein La Liga. Además, el propio canal abrió la opción online por beinconnects.

En Perú la transmisión del clásico español será por ESPN 2 en las diferentes opciones de Tv paga (DirecTv, Claro TV y Movistar TV).

Real Madrid se prepara para el clásico español en el Santiago Bernabéu y busca recortar las diferencias en la tabla de posiciones de la Liga Santander. 

Real Madrid vs Barcelona: Aquí se juega el clásico español

Real Madrid llega al duelo con Barcelona luego de conseguir el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Por su parte, los azulgranas están firmes en el primer lugar del torneo español. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC