Lionel Messi fue el centro de atención en llegada al hotel de Madrid. (Video: FC Barcelona)
Lionel Messi fue el centro de atención en llegada al hotel de Madrid. (Video: FC Barcelona)

LOS ARROPAN. Cada vez se acerca más el término de contrato de con el y, por eso, cada muestra de cariño de los fanáticos hacia el astro es importante. En esta ocasión, los hinchas le manifestaron su cariño en las horas previas al por la que podría definir sus chances de título

El cuadro catalán arribó hace poco a Madrid y, sin perder tiempo, se dirigió hacia su sede de concentración, un lujoso hotel de la ciudad. Debido a los protocolos, toda la delegación estuvo dividida en dos buses grandes. Los fanáticos esperaron varias horas el arribo, hasta que este se dio.

Del primer vehículo bajaron el entrenador, Ronald Koeman, y del segundo el flamante presidente de la institución, Joan Laporta. Ambos recibieron aplausos y pedidos de triunfo en el partido más importante del mundo. Koeman levantó la mano y devolvió el saludo.

En el segundo vehículo, el de los jugadores, poco a poco fueron descendiendo. Pasaron Pedri, Gerard Piqué, quien junto a Sergi Roberto superaron sus lesiones, y el atacante Antoine Griezmann quien recientemente tuvo su tercer hijo. Entonces, llegó el turno de Lionel Messi.

Cuando el argentino apareció rumbo a la puerta del hotel estallaron los aplausos y los gritos llenos de emoción. Además hubo pedidos de “Messi no te vayas”, “Messi quédate para siempre” y otros más. La ‘pulga’ solo atinó a sonreír.

Hay que recordar que Lionel Messi 2 años, 11 meses y cuatro días sin anotar en un clásico contra los merengues y hoy intentará cortar la mala racha. A favor tendrá que la pareja titular de centrales del Madrid, Sergio Ramos y Raphael Varane, quedaron al margen del duelo.

En la primera ronda de esta liga, el Real Madrid venció 3-1 en el Camp Nou y Messi no pudo lucirse (Foto AFP)
En la primera ronda de esta liga, el Real Madrid venció 3-1 en el Camp Nou y Messi no pudo lucirse (Foto AFP)

Con Lionel Messi en el ataque, Barcelona se medirá este sábado 10 de abril con Real Madrid, en el marco de la jornada 30 de LaLiga Santander. El choque se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

En la previa, Koeman volvió a hacer público su deseo de que Messi renueve contrato con el Barcelona y se mostró esperanzado en tener la mejor versión de él para el duelo liguero. “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”, señaló en conferencia de prensa.

Hay que recordar que Barcelona suma 65 puntos y está a uno del líder Atlético de Madrid. Por su parte, Real Madrid se ubica tercero con 63 unidades.

TE PUEDE INTERESAR