Santiago Solari afronta así las preguntas sobre Gareth Bale previo al clásico
Santiago Solari afronta así las preguntas sobre Gareth Bale previo al clásico

Cuando solo faltan algunas horas para el clásico vs Barcelona, intentó de todas las formas esquivar las preguntas sobre los actos de indisciplina de ante el Levante, y las consecuencias que sufriría el gales de cara a los dos clásicos que se jugarán esta semana.  

"Nuestro foco está puesto en el partido de mañana, de Gareth Bale ya hemos hablado. Nuestra atención está en un partido hermoso. Hemos tenido que superar muchas eliminatorias para llegar. La ida fue muy bonita de ver y el foco de él, como el del resto de jugadores está puesto ahí. Estamos todos unidos para el partido de mañana", dijo el 'Indiecito' Solari.

El DT de Real Madrid no se retractó de sus palabras en el Ciutat de Valencia cuando quitó importancia al gesto de Gareth Bale con sus compañeros tras su gol, sin querer ser felicitado, o a su decisión de dejar de calentar. "Nos merecemos disfrutar del partido para el que hemos trabajado muchísimo para llegar a finales de febrero con todas las competiciones abiertas. Tenemos que tratar de sostenerlo. Es donde tenemos puesta la mirada", insistió.

Tampoco aclaró Santiago Solari, si tuvo una charla  con el  delantero gales en el vestuario para aclarar lo sucedido. "Las cosas que corresponden a la intimidad, ahí permanecen". Mucho menos habló sobre su presencia en el duelo de este miércoles ante Barcelona. "La formación no la voy a dar hasta mañana".

El Jefe de la Casa Blanca reconoció que la polémica sobre Gareth Bale despierta atención, pero pidió respeto para sus otros jugadores. "Entiendo que cada uno tiene su mirada y la prensa pone el foco donde le parece. El nuestro está puesto en lo importante. En dar la batalla para ganar. Miradas hay tantas como personas y cada uno elige donde ponerla", añadió esquivo ante el asedio de los hombres de prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC