Los enfrentamientos entre y siempre generan mucha expectativa alrededor del planeta. El primer duelo entre los grandes de España en el 2019 ya tiene fecha y horarios confirmados.

El presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, declaró en una entrevista con la cadena Rac1 que el partido se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45 horas de España (2:45 p.m. en el horario peruano).

El duelo por la vigésima sexta jornada podría dejar una panorama más claro respecto a las aspiraciones de Real Madrid (33) y Barcelona (43) en la competición, separados a diez puntos al final de la fecha 19.

El partido de ida se jugó el 28 de octubre en el Camp Nou. Los azulgranas fueron claramente superiores en el juego y el resultado, pues golearon por 5-1. Triplete de Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arturo Vidal marcaron para los locales y Marcelo puso el descuento.

Cabe señalar que Real Madrid, para esas fechas, tendrá un calendario apretado porque el 5 de marzo, tres días después del duelo frente a Barcelona, se medirá contra el Ajax en la vuelta de octavos de final de Champions League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC