Quedan horas para el inicio del por la semifinal de vuelta en la . Santiago Solari, entrenador del cuadro blanco, eligió a los jugadores que participarán del importante encuentro.

ha sido relegado -una vez más- por el técnico argentino. Según el portal de AS, el mediocampista queda fuera del partido en el Santiago Bernabéu por estar falto de ritmo, luego de ser baja desde el 8 de febrero pasado.

Al igual que Isco, los otros descartes del estratega del Real Madrid son Jesús Vallejo, Brahim Díaz, Mariano Díaz y Marcos Llorente. Por otro lado, las novedades para enfrentar a Barcelona son: Sergio Ramos y Álvaro Odriozola.

Con esta elección realizada, el DT de la 'Casa blanca' refuerza en la convocatoria la defensa y el centro del campo, repitiendo el uruguayo Fede Valverde entre los citados, y solo cita a un 9 ya que descarta a Mariano.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. 

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC