Han pasado ya varios años desde que e coincidieron en el Schalke 04, pero la amistad entre ambos personajes se mantiene. Y qué mejor muestra que un chat que hizo público el peruano a través de su cuenta de Instagram, horas después del clásico protagonizado por y Real Madrid.

Jefferson Farfán, en Instagram Stories, compartió una imagen en la que intercambia mensajes con el jugador de Barcelona. La 'Foquita', a modo de broma, le escribe a Ivan Rakitic que se "canse de hacerle goles al Madrid". El volante, con buen sentido del humor, responde con mucha gracia.

Tal como se ve en la imagen, la conversación fue iniciada por Jefferson Farfán, que respondió a una publicación de Barcelona en la que se realizaba una entrevista a Ivan Rakitic, autor del solitario gol de los azulgranas que sirvió para la victoria.

Para despedirse, Jefferson Farfán e Ivan Rakitic se mandan afectuosos mensajes. "Que sigan los éxitos, máquina. Bendiciones, hermano", le desea el atacante del Lokomotiv, mientras que el mediocampista contesta: "Igualmente. Cuídate, hermano".

Fue en marzo del año pasado que Jefferson Farfán e Ivan Rakitic ya habían dado  muestras de su estrecha relación cuando Perú y Croacia se enfrentaron en un amistoso preparación para el Mundial. Aquella vez, los futbolistas se juntaron e intercambiaron camisetas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC