: El atacante francés Karim Benzema tiene una sana costumbre en el clásico español: marcar goles. Así lo recordó las redes sociales del equipo del técnico Zinedine Zidane.

Karim Benzema tiene en su haber un total de nueve goles al Barcelona. Pese a su mal momento en Real Madrid, con solo 5 goles marcados en 19 partidos en la presente temporada, parece que el clásico le viene bien.

Pero no todo queda allí. Karim Benzema contribuye al ataque del Real Madrid en el clásico español de forma decisiva. Suma seis asistencias a sus compañeros.

"¡Mira porqué a Benzema se le da especialmente bien marcar al conjunto azulgrana! #RMLiga | #RMClasico", citó Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

Aquí los goles de Karim Benzema en los clásicos Real Madrid vs Barcelona:

Por ahora, Karim Benzema tiene una mala relación con el difícil hincha madridista. La falta de precisión en unos casos y los palos en otros, han roto las relaciones con los fanáticos. Pero nada que los goles no puedan revertir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC