A pocas horas que tome el vuelo rumbo a la capital de España para enfrentar a en un partido que puede decidir prematuramente el destino de La Liga, su estrella máxima no tuvo problemas en jugar al amigo secreto con un grupo de compañeros en los que se encontraba Neymar. 

Lionel Messi, el jugador más temido por los hinchas del Real Madrid, demostró que no todo es fútbol y se tomó un tiempo libre para escoger una regalo para su amigo secreto, que coincidentemente se trataba de Neymar su ex compañero en Barcelona y no dudó en enviarle una mensaje.

"Bueno Ney, creo que prácticamente nos dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad que acá te seguimos extrañando", dijo Lionel Messi y se notaba la expresión sentida del jugador que se paró frente a las cámaras de la cadena brasileña SBT que hacía un programa especial sobre ex figura del Barcelona.

Lionel Messi no se guardó nada y reconoció que se hecha de menos la alegría de Neymar en el vestuario "Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo mates a la mañana con Luis (Suárez) en el vestuario y muchas cosas más", dijo el 'Diez' quien mañana esta destinado a brillar frente al Real Madrid.

"Siempre desearte lo mejor estés donde estés. Y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y acá te mando el regalo del amigo invisible. Sé que te va a gustar…", señaló Lionel Messi

Desde Francia, Neymar oía el mensaje y simplemente se limitó a contestarle a ese tótem que se transformó en su amigo: "Hermano, gracias. Para mí eres un ídolo y además un gran amigo. Un abrazo crack".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC