ha usado las redes sociales para hacer un llamado a todos los hinchas en la antesala del . El capitán quiere sentir el respaldo de los aficionados antes del pitazo inicial en la semifinal de vuelta por .

El defensor de la 'Casa blanca' ha citado a todos los aficionados dos horas antes del partido a la Plaza de los Sagrados Corazones. La idea del zaguero es que toda plantilla tenga un recibimiento multitudinario camino al Santiago Bernabéu.

"Por una noche mágica", escribió Sergio Ramos y añadió la etiqueta #QuedadaRealMadrid, en referencia al pasillo que suelen realizar los fanáticos al bus que traslada al plantel, en la previa de partidos importantes.

A propósito del mensaje de Ramos, el diario AS recordó algunas de las quedadas como las realizadas en 2015 antes de los choques por Champions contra Atlético y Juventus. En 2016 frente al Wolfsburgo o el 2017 ante City y Bayern.

El duelo del Real Madrid frente a Barcelona será clave para lo que resta de la temporada, pues eliminar al rival eterno y pelear por el trofeo de la Copa del Rey tendrá un impacto positivo en el ánimo de los jugadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC