El sorteo de semifinales de empezarán a disputarse el cupo para la final en algunos días. Con la proximidad de tan importante encuentro, el entrenador Santiago Solari dejó fuera de la convocatoria para el choque liguero ante Alavés a Toni Kroos.

Real Madrid se medirá este domingo con Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu (2:45 p.m. / hora peruana). Y la ausencia del alemán Toni Kroos es una de las más destacadas. Entre las novedades, están las inclusiones de Mariano Díaz -luego de casi dos meses-, Javi Sánchez y Diego Altube.

Santiago Solari, por otra parte, también dejó sin oportunidad de jugar contra Alavés a Federico Valverde y Brahim Diaz. Dani Carvajal y Raphael Varane, por suspensión, y  Lucas Zidane y Jesús Vallejo, por lesión, tampoco aparecen en la nómina de Real Madrid.

El miércoles 6 de febrero, Real Madrid visitará el Camp Nou en el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey. La vuelta está programada para el 27 del mismo mes. Un tercer clásico se jugará el 2 de marzo, en el Estadio Bernabéu, por la jornada 26 de la liga española.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC