Vinicius Junior y la polémica frase sobre Lionel Messi
Vinicius Junior y la polémica frase sobre Lionel Messi

, una de los mejores proyectos del , vive con intensidad esta semana en la que se disputarán dos clásicos del fútbol español ante Barcelona, por la Copa del Rey y por la Liga Santander. El brasileño encaró las preguntas que le hicieron sobre y encendió la polémica.   
 
Vinícius Juniors aseguró que Real Madrid tiene a “los mejores jugadores del mundo” para poder derrotar al Barcelona y acceder a la final de la Copa del Rey y remontar su complicada situación en La Liga Santander con el clásico del próximo sábado.

"Lionel Messi siempre está así”, comentó el brasileño tras la exhibición del argentino ante el Sevilla. “Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores del mundo”, añadió.

Real Madrid tiene por delante dos clásicos con el optimismo que muestra Vinícius Junior, “El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, agregó el delantero que recibió muchas críticas en las redes sociales por .  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC