Los hinchas y toda la defensa de festejaron la noticia que , goleador de , y uno de los delanteros más temidos en toda Europa, quedó descartado para el duelo de hoy por los cuartos final de la Champions League.

El técnico de Real Madrid se enteró por la mañana que Bayern Munich dejaba fuera  dela lista a Robert Lewandowski debido a que este no había superado una molestia en el hombro derecho. El cuerpo médico y Carlo Ancelotti decidieron que el jugador llegue en sus máximo potencia para el duelo de vuelta en Madrid. 

Robert Lewandowski, había tenidos problema para completar el entrenamiento del martes, todo debido a un golpe en el hombro derecho en una caída en el reciente partido de la Bundesliga entre el Bayern Munich y el Dortmund (4-1).   

Carlo Ancelotti, ante los problemas, no mostró ni un ápice de duda en su planteamiento frente a Real Madrid. "Nuestra estrategia y nuestra confianza no van a cambiar. Sabemos lo fuerte e importante que es para el equipo, pero también podemos ser fuertes sin él. Thomas Müller se moverá en el medio en lugar de ir por las bandas", señaló el DT de Bayern Munich.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC