Isco  se quedó fuera de la lista de Zinedine Zidane para el duelo con Bayern Munich
Isco se quedó fuera de la lista de Zinedine Zidane para el duelo con Bayern Munich

pierde a una de las piezas claves para el duelo de este martes ante , por el partido de vuelta de las semifinales de , ante un abarrotado Santiago Bernabéu que espera una nueva jornada histórica.

Se trata de Isco, el volante del Real Madrid, quien sufrió una molestia en la articulación de su hombro izquierdo. Intentó infiltrarse para el duelo de este martes ante Bayern Munich, pero no ha recibido la aprobación del cuerpo médico, que lo ha borrado de la lista de Zinedine Zidane para uno de los partidos más decisivos en la Chamions League

El mediocampista del Real Madrid apuntaba a ser una de las armas fundamentales para Zinedine Zidane y poder ampliar la ventaja de 2-1 conseguida la semana pasada ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Ahora solo tendrá que confiar el poder organizativo de Luka Modric y el buen momento de la dupla Lucas Vázquez y Marco Asensio para llegar a la final de la Champions League, en Kiev. 

El parte médico del Real Madrid, el pasado viernes, arrojó que Isco sufría un esguince acromioclavicular, un diagnóstico que determinaba dos o tres semanas de para, pero el malagueño intentó por todos los medios estar en el partido del año ante Bayern Munich. Sin embargo Zinedine Zidane confía en su buena estrella y le habría pedido al '22' recuperar fuerzas y esté presente en la final de la Champions League.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC