Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO Por América Tv, ESPN y Fox Sports la Champions
Real Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO Por América Tv, ESPN y Fox Sports la Champions

 por 2-1 en calidad de visitante en partido de ida de las semifinales de Champions League. Los merengues sacaron ventaja en el llianz Arena con miras a la vuelta en el Santiago Bernabéu por el pase a la final del torneo de la UEFA.

Real Madrid pasó apuros en el Allianz Arena. Algunos detalles esporádicos, apariciones concretas y la ausencia de efectividad del Bayern Munich dejan al equipo de Zinedine Zidane con pie y medio en la final la Liga de Campeones de Kiev.

El conjunto dirigido por el técnico francés sobrevivió con tres nombres: Marco Asensio, Marcelo Vieira y Keylor Navas. Sin embargo, los tres sufrieron sus particulares pájaras que ocultaron gracias a instantes brillantes que un año más dejaron al Bayern Munich tocado.

El Real Madrid comenzó mal el partido. Timorato, algo miedoso, demasiado encerrado y fallón en los pases. Los hombres de Zidane hicieron lo peor que se puede hacer en un escenario como el Allianz Arena, un volcán deseoso de venganza por las afrentas que recibió de su rival en temporadas pasadas.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Real Madrid ante Bayern Munich:

Sin embargo, curiosamente, cuando el Real Madrid por fin agarró la pelota, un error de Marcelo tras dar la pelota a James Rodríguez, inició una posible tragedia. El colombiano no perdonó con un gran pase a Joshua Kimmich y el lateral del Bayern Múnich batió a Keylor Navas.

El portero costarricense cometió también su fallo en esa misma jugada. Intuyó un centro, se tumbó hacia un lado, y la pelota entró por el contrario. Kimmich fue muy listo y engañó al portero del Real Madrid, que, después, como Marcelo, arreglaría su error.

El primero en redimirse fue el lateral brasileño. Justo antes del descanso, enganchó una volea desde fuera del área inapelable para el portero del Bayern Munich. Marcelo, como en octavos ante el París Saint-Germain y como en cuartos contra el Juventus, se apuntó su gol. Más bien, un golazo.

En la segunda parte apareció Asensio del Real Madrid. Sustituyó a un desdibujado Isco Alarcón. Y, como en muchas otras ocasiones, el centrocampista del Real Madrid aportó electricidad desde la zona izquierda del centro del campo.

Asensio fue determinante en el marcador. Apareció justo a tiempo para salir como una bala en un contragolpe y volver a marcar con un zurdazo inapelable. El 1-2 ponía al Bayern contra las cuerdas y al Real Madrid cerca de la final. Había la posibilidad de rematar la faena, pero el equipo de Zidane se arrugó.

INCIDENCIAS

MIN 56: Marco Asensio aumentó la cuenta y remonta el Real Madrid con exquisita definición sobre el arco de Bayern Múnich.

MIN 44: Marcelo iguala para Real Madrid con un tremendo remate desde el borde del área ¡GOLAZO!

MIN 27: Kimmich desbordó por izquierda y sorprendió a la defensa de Real Madrid para el 1-0 de Bayern Múnich.

Así forman Real Madrid vs Bayern Múnich:

Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Kimmich, Robben, Ribéry, Javi Martínez, James Rodríguez, Thomas Müller y Robert Lewandowski.
Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Real Madrid vs Bayern Múnich:

Previa del Real Madrid vs Bayern Múnich:

Real Madrid arribó esta mañana a Munich e inmediatamente entrenó con miras al duelo de Champions League ante Bayern Munich. Este será el partido número 25 que ambos equipos enfrenten, los dos han ganado en 11 ocasiones hasta la fecha (dos empates).

El es el partido más disputado en la historia de la Champions League y esta será la tercera vez desde la temporada 2011-2012 que ambos se enfrentan en semifinales.

Bayern Munich quiere revertir la historia en Champions League y romper la racha de cinco derrotas consecutivas contra Real Madrid, que ya le ha ganado en anteriores ocasiones en el Allianz Arena, templo bávaro.

CANALES QUE TRANSMITIRÁ EN REAL MADRID VS. BAYERN MUNICH

Argentina: ESPN y Fox Sports
Bolivia: ESPN y Fox Sports
Brasil: ESPN y Fox Sports
Colombia: ESPN y Fox Sports
Chile: ESPN y Fox Sports
Paraguay: ESPN y Fox Sports
Uruguay: ESPN y Fox Sports
Estados Unidos: WatchESPN, FOX Sports GO, ESPN Deportes+, FOX Deportes, Fox Sports 1, fuboTV, ESPN Deportes, FOX Soccer Match Pass
Costa Rica: ESPN y Fox Sports
Ecuador: ESPN y Fox Sports
Italia: PremiumSport HD, Canale 5, Premium Play, Roma TV, RSI La 2
Reino Unido: BT Sport 2, BT Sport Live, BT Sport 4K UHD, BBC Radio 5 Live
Puerto Rico: SportsMax 2

Zinedine Zidane del Real Madrid ha asegurado que "no hay nada de favoritismo. Es una semifinal, es distinto lo que pasó en el pasado. Lo bueno es que estamos aquí y lo que queremos es jugar bien, sabiendo que vamos a sufrir".

Para esta ocasión, Bayern Munich no contará con Arturo Vidal, por lo que James Rodríguez podría ser del arranque en el partido de Champions League y precisamente el colombiano demostrará en la cancha lo que Real Madrid se perdió cuando decidió dejarlo ir.

"Nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James, ha evolucionado y es fijo en el Bayern, un jugador con fantasía, gran visión de juego y futbolísticamente de lo mejor. Se abrió, transmite que está a gusto en Múnich y es esencial. Aprende alemán y como no es tan fácil, conmigo puede hablar un poco español", sentencia el entrenador Jupp Heynckes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC