Ver Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE por Champions League
Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE por Champions League

en el Allianz Arena por la ida de semifinales de Champions League. Los bávaros se dejaron voltear el partido tras el primer gol de Kimmich. 

, que le acerca a la final del 26 de mayo en Kiev. Un día después de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno de los 'merengues' para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

en el minuto 28 y el brasileño antes del descanso (44). Marco Asensio (57) firmó el tanto del triunfo en la segunda mitad.

Para el Bayern Munich las malas noticias llegaron en forma de lesiones, con los cambios obligados en la primera parte de Arjen Robben (8) y Jerome Boateng (34).

El Real Madrid se acerca así a su tercera final consecutiva y a la cuarta en cinco años en la máxima competición europea. En todas las anteriores de este ciclo de oro terminó levantando el trofeo.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Real Madrid ante Bayern Múnich:

Tras eliminar al París Saint-Germain en octavos y a la Juventus en cuartos, el Real Madrid sigue respondiendo ante los grandes del continente y tiene la situación muy favorable ante el equipo que es ya matemáticamente campeón en la Bundesliga.

El Bayern, que la pasada campaña se despidió de esta competición en cuartos precisamente ante el Real Madrid, necesitará una remontada en el Santiago Bernabéu si quiere volver a la final de Champions cinco años después de su título de 2013, con Jupp Heynckes, su actual técnico, entonces también a los mandos

INCIDENCIAS

MIN 56: Marco Asensio aumentó la cuenta y remonta el Real Madrid con exquisita definición sobre el arco de Bayern Múnich.

MIN 44: Marcelo iguala para Real Madrid con un tremendo remate desde el borde del área ¡GOLAZO!

MIN 27: Kimmich desbordó por izquierda y sorprendió a la defensa de Real Madrid para el 1-0 de Bayern Múnich

Minuto a Minuto y Alineaciones del Real Madrid vs Bayern Múnich:

Así forman Real Madrid vs Bayern Múnich:

Bayern Múnich: Ulreich, Rafinha, Boateng, Hummels, Kimmich, Robben, Ribéry, Javi Martínez, James Rodríguez, Thomas Müller y Robert Lewandowski.
Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Modrić, Kroos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Previa del Real Madrid vs Bayern Múnich:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Bayern Munich vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Real Madrid y Bayern Munich se verán las caras en un choque de infarto por el primer 'round' de semifinales del torneo en busca de la final en Kiev, Ucrania. Cristiano Ronaldo y James Rodríguez estarán frente a frente.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 8:45 p.m.
Argentina / 3:45 p.m.
Chile / 3:45 p.m.
Brasil / 3:45 p.m.
Bolivia / 2:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) / 2:45 p.m.
Venezuela / 2:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.

Real Madrid volverá a chocar con Bayern Munich, un rival al que eliminaron en la anterior edición de la Champions League en cuartos de final con descomunal actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles en el global).

Bayern Munich
, por su parte, recibirá a Real Madrid con el ánimo al tope luego de ganar la Bundesliga y clasificar a la final de la Copa de Alemania. Los 'bávaros' podrían ganar el triplete en la presente temporada.

Bayern Munich no podrá contar con una de sus principales figuras. Se trata del mediocampista central Arturo Vidal, quien fue operado de la rodilla.

Real Madrid vs Bayern Munich
: Alineaciones probables

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha); Javi Martínez, Robben, Müller, James; Ribéry, Lewandowski.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC