Real Madrid empató 2-2 con Bayern Múnich y pasó a la final de la Champions League
Real Madrid empató 2-2 con Bayern Múnich y pasó a la final de la Champions League

 en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de las semifinales de Champions League y accedió a la final del torneo de la UEFA.  

Real Madrid buscará su decimotercera 'Orejona' tras clasificarse este martes para su tercera final de Champions Champions consecutiva, gracias al doblete de Karim Benzema.

Bayern Múnich se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11) antes de hacer el 2-1 al aprovechar un fallo del portero en una cesión (46), aunque James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

Real Madrid hizo buena su victoria 2-1 en la ida para lograr el pase, en un partido muy igualado, en el que el Bayern salió decidido a llevarse el encuentro.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante en el Santiago Bernabéu con un Bayern que presionaba, recuperando cerca del área contraria.

Mira los goles y resumen del 2-2 entre Real Madrid y Bayern Múnich:

Pronto, un centro desde la derecha lo despejó mal Sergio Ramos y Kimmich aprovechó el balón suelto para hacer el 1-0 (3), aunque la alegría bávara apenas duró unos minutos.

Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceará en el segundo palo al fondo de las mallas alemanas (11).

El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.

Tras el descanso, Corentin Tolisso cedió mal a su portero, que no acertó a despejar el balón y Benzema aprovechó para hacer el 2-1 a puerta vacía (46).

Pese al tanto, los alemanes se rehicieron y encerraron a los blancos en el área apareciendo James para equilibrar.

El cafetero recuperó un rechace para soltar un tiro que supuso el 2-2 (63), aunque el colombiano cedido por el equipo blanco no celebró el tanto, tal como había anunciado la víspera.

El gol dio alas al equipo rival que siguió empujando, mientras el Real Madrid se limitó a aguantar y achicar para acabar llevándose la eliminatoria.

INCIDENCIAS

MIN 63: James Rodríguez insistió con doble remate y venció a Navas para el empate 2-2 de Bayern sobre Real Madrid. 

MIN 46: Karim Benzema aumentó la cuenta para Real Madrid tras un grosero error defensivo de Bayern Múnich y los blancos se encaminan a la final.

MIN 11: Benzema igualó para Real Madrid con remate de cabeza tras centro de Marcelo.  

MIN 3: Kimmich abrió el marcador para Bayer Múnich tras aprovechar un mal despeje de Sergio Ramos (1-0)

Minuto a Minuto y Alineaciones del Real Madrid vs Bayern Múnich:

Así forman Real Madrid y Bayern Múnich:

Real Madrid: Navas; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Tolisso, Müller, James Rodríguez, Thiago, Ribéry y Lewandowski.

Previa del Real Madrid vs Bayern Múnich:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Bayern Munich vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Tampoco te pierdas toda la previa de este emocionante partido donde solo uno podrá obtener el pasaje directo a la final en Kiev.

Luego de tiene grandes opciones de lograr el pase a la final de la Champions League en el Bernabéu. Bayern Munich va por la hazaña en un templo español que estará abarrotado de hinchas. Cualquier cosa puede pasar.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 8:45 p.m.
Argentina / 3:45 p.m.
Chile / 3:45 p.m.
Brasil / 3:45 p.m.
Bolivia / 2:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) / 2:45 p.m.
Venezuela / 2:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.

Real Madrid
, que solo piensa en lograr su tercera Champions League de manera consecutiva de la mano de Zinedine Zidane, viene de ganar 2-1 a Leganés por la Liga Santander donde Cristiano Ronaldo y otras figuras descansaron pensando en Bayern Munich.

Para el choque contra los alemanes, Real Madrid tendrá una gran baja. Se trata del mediocampista Isco Alarcón, quien no se recuperó de su lesión en la ida. El que regresa en los blancos es Nacho Fernández.

Bayern Munich, por su parte, también perdió piezas fundamentales de su equipo. Arjen Robben y Jerome Boateng no viajaron con el equipo a Madrid por lesión.

La última vez que Real Madrid y Bayern Munich se vieron las caras en el Bernabéu por Champions League, los de Zinedine Zidane golearon 4-2 y avanzaron a semifinales. Pasó un 18 de abril de 2017.

Real Madrid vs Bayern Munich: Alineaciones probables

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez; Ronaldo, Benzema.

Bayern Munich
: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba o Rafinha; Martínez; Thiago, James, Müller; Ribery, Lewandowski.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC