Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO CANAL TV ONLINE de la Champions League
Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO CANAL TV ONLINE de la Champions League

 no pudo con Real Madrid y solo empató 2-2 en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Así los merengues pasaron a la final y buscarán el tricampeonato en Kiev. 

En la ida Real Madrid venció 2-1 a Bayern Múnich, y con el empate ajustado aseguró su pase a la final por tercera vez consecutiva, que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.

Mira los goles y resumen del 2-2 entre Real Madrid y Bayern Múnich:

INCIDENCIAS

MIN 63: James Rodríguez insistió con doble remate y venció a Navas para el empate 2-2 de Bayern sobre Real Madrid.

MIN 46: Karim Benzema aumentó la cuenta para Real Madrid tras un grosero error defensivo de Bayern Múnich y los blancos se encaminan a la final.

MIN 11: Benzema igualó para Real Madrid con remate de cabeza tras centro de Marcelo.

MIN 3: Kimmich abrió el marcador para Bayer Múnich tras aprovechar un mal despeje de Sergio Ramos (1-0)

Minuto a Minuto y Alineaciones del Real Madrid vs Bayern Múnich:

Así forman Real Madrid y Bayern Múnich:

Real Madrid: Navas; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Tolisso, Müller, James Rodríguez, Thiago, Ribéry y Lewandowski.

Previa del Real Madrid vs Bayern Múnich:

¿Qué día y dónde se jugará el Real Madrid vs Bayern Munich? El choque se llevará a cabo este martes 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de España, que seguro lucirá un marco impresionante de hinchas.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs Bayern Munich? En Perú y Colombia arrancará a la 1:45 p.m.. Mientras que en España irá a las 8:45 p.m.. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios.

España / 8:45 p.m.
Argentina / 3:45 p.m.
Chile / 3:45 p.m.
Brasil / 3:45 p.m.
Bolivia / 2:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) / 2:45 p.m.
Venezuela / 2:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.

¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs Bayern Munich? Los encargados de pasar el partido por Champions League son las cadenas deportivas Fox Sports e ESPN para toda Latianoamérica. En España lo puede ver por beIN SPORTS.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Bayern Munich vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC