Real Madrid vs Bayern Munich, por International Champions Cup
Real Madrid vs Bayern Munich, por International Champions Cup

Bayern Munich derrotó este sábado 3-1 al Real Madrid en el NRG Stadium de Houston, en un encuentro amistoso de la International Cup que marcó el inicio de la nueva era blanca liderada por su último galáctico, el belga Eden Hazard. En el primer encuentro de los merengues esta pretemporada, y con el ex del Chelsea como titular, los alemanes aprovecharon mejor sus ocasiones y los tantos del francés Corentin Tolisso (15), el polaco Robert Lewandowski (67) y el alemán Serge Gnabry (69) acabaron decidiendo la contienda. El brasileño Rodrygo, de falta, recortó distancias en la segunda parte (85).

84' Gol de Rodrygo. Real Madrid 1-3 Bayern Munich

69' Gol de Gnabry. Real Madrid 0-3 Bayern Munich

67' Gol de Lewandowski. Real Madrid 0-2 Bayern Munich

15' Gol de Tolisso. Real Madrid 0-1 Bayern Munich

Real Madrid vs Bayern Munich: Alineaciones confirmadas Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Asensio; Hazard, Benzema. Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Martínez, Alaba; Thiago, Coman, Tolisso, Sanches,; Arp, Müller.

Real Madrid vs Bayern Munich: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Bayern Munich vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡no te lo pierdas! Real Madrid y Bayern Munich protagonizarán uno de los choques más atractivos de la International Champions Cup, campeonato con 12 equipos de élite. Españoles y alemanes se vuelven a ver las caras tras la Champions League del 2018, cuando los de la 'Casa Blanca' eliminaron los 'Rojos'.

Luego de una temporada para el olvido, Real Madrid inicia una nueva ilusión de la mano de Zinedine Zidane, quien cumplirá su segunda etapa como técnico del club. El francés quiere repetir su gran campaña internacional con el equipo de sus amores. Para lograr los objetivos propuestos, Real Madrid realizó fichajes de renombre: Luka Jovic (delantero), Eder Militao (defensa), Rodrygo (volante), Ferland Mendy (defensa), Kubo (Volante) y Eden Hazard (delantero). Bayern Munich, por su parte, viene de jugar su primer partido por la International Champions Cup, donde cayó 2-1 con Arsenal. Los 'Bávaros', que ya no tienen a Arjen Robben y Franck Ribéry, contrataron a los campeones mundiales 2018 Lucas Hernández y Benjamin Pavard.

Real Madrid vs Bayern Munich: Alineaciones probables Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Modric, Jovic, Vinicius, Hazard, Benzema. Bayern Munich: Neuer, Alaba, Kehl, Boateng, Martínez, Ontuzans, Tolisso, Alcántara, Arp, Johansson, Müller.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC