Real Madrid vs Betis: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por DirecTv y Movistar Partidazo TV la Liga Santander
Real Madrid vs Betis: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por DirecTv y Movistar Partidazo TV la Liga Santander

 en el estadio Benito Villamarín por la fecha 19 de la . Los merengues se mantienen en el cuarto lugar con el mismo puntaje que Sevilla, que marcha tercero.

Un gol de Dani Ceballos, de tiro libre a los 88 minutos, le dio la victoria al Real Madrid y dejó frío a su exequipo, Betis que logró empatar en la segunda parte ante el excesivo repliegue defensivo del rival pero que después no encontró premio.

Luka Modric, con un gol a los trece minutos, puso en ventaja al Real Madrid (1-0) al descanso de este partido en el estadio Benito Villamarín, de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

MIRA EL GOLAZO DE TIRO LIBRE DE CEBALLOS:

Sin nada que resaltar en el arranque, el Real Madrid no perdonó en su primera opción y, tras una contra, Modric se sacó un zapatazo en la media luna del área al que no pudo responder el meta Pau López para poner el 0-1, no sin antes consultar con el VAR el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

El partido lo rompió pronto Real Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes

MIRA EL GOLAZO DE MODRIC:

En la segunda parte, sin Benzema, lesionado, el Real Madrid reculó aún más y de ello se valió un intenso Betis para marcar a los 68 minutos tras una consulta al VAR por un posible fuera de juego de Sergio Canales, pero Dani Ceballos salvó los puntos para los visitantes cuando el partido moría. EFE

INCIDENCIAS 

88' GOOOOOOL de Ceballos

67' GOOOOOOL de Canales

12' GOOOOOOL de Luka Modric 

Empezó el partido... 

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Betis:

Alineaciones del Real Madrid vs Betis:

Así forman Real Madrid y Betis:

Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Varane, Reguilón, Modrić, Casemiro, Valverde, Benzema y Vinicius.
Betis: López, Barragán, Mandi, Bartra, Joaquín, Guardado, Canales, Carvalho, Lo Celso, Guerrero y Sanabria.

Previa del Real Madrid vs Betis:

será el encuentro que cierre la jornada del fin de semana y la primera rueda de la Liga Santander para el equipo del técnico Santiago Solari, con pocas opciones por el momento para pelea LaLiga.

(2:45 p.m. hora peruana) (TV: ) (18:45 horas españolas) (TV: )

Al cierre de los partido de ida, el Real Madrid vs Betis cualquier resultado adverso para los merengues podría resignar sus aspiraciones de ganar la liga. El líder Barcelona tiene una ventaja de 10 puntos los madridistas y que podría extenderse hasta los 13 puntos .

La clave del partido Real Madrid vs Betis, pasa por la presión de conocer el resultado de Barcelona, además del Atlético Madrid -que marcha segundo- ante Levante y Sevilla (3°) frente Athletic Bilbao. A ello, se suma el rival Betis, que podría sentenciar a los merengues a la pelea por los puestos de clasificación a los torneos europeos.

En la previa del Real Madrid vs Betis, los blancos ocupan el quinto lugar de la tabla, fuera de la zona de Champions League y con solo dos puntos de ventaja sobre Getafe y cuatro respecto al rival de turno.

Pero el panorama de la Liga se agudiza con las bajas de Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Y con Vinicius en pleno proceso gripal. Así el once para el partido Real Madrid vs Betis estará mermado.

Solari en entredicho con Isco tendrá que recurrir al atacante que busca demostrar su valía y el partido Real Madrid vs Betis podría ser su gran oportunidad. El joven Brahim Díaz aparece como otra opción.

Así el regreso de Navas, Varane, Isco, Marcelo,Ceballos y Modric está casi asegurado con miras al Real Madrid vs Betis. Los locales llegan al encuentro con tres partidos seguidos sin ganar (dos empates)

El técnico local Quique Setién encara el Real Madrid vs Betis con la esperanza de recuperar a tiempo a Júnior Firpo, pero con la ausencia de Takashi Inui y Sidnei Rechel. Apuntan al equipo titular Andrés Guardado, William Carvalho, Sergio Canales y Giovani Lo Celso.

Alineaciones posibles del :

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Isco, Vinicius y Benzema.
Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior o Tello; Lo Celso, Willian Carvalho, Guardado, Canales; y Loren.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC