Real Madrid derrotó 3-2 a Borussia Dortmund con golazo de Cristiano Ronaldo por Champions League [VIDEO]

Pese a victoria,  Real Madrid clasificó como segundo del Grupo H por detrás de Tottenham. El lunes conocerá a su rival en octavos de final de Champions League

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid , ya clasificado a octavos de la Champions League como segundo del grupo H, sufrió pero pudo ganar 3-2 en casa al eliminado Borussia Dortmund , en un partido que era un simple trámite, este miércoles en la sexta y última jornada.

Borja Mayoral (8) y Cristiano Ronaldo (12) adelantaron a los españoles, pero un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (43, 48) dejó el pulso en el aire, hasta que Lucas Vázquez (81) firmó en la recta final el gol de la victoria de los suyos.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid

Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund: goles y resumen


Real Madrid vs Borussia Dortmund: Así arrancaron

Real Madrid: Navas; Ramos, Nacho, Varane, Hernández; Casemiro, Kovacic, Isco, Vásquez,; Mayoral, Ronaldo.

Borussia Dortmund: Burki; Subotic, Papastathopoulos, Schmeizer, Bartra; Guerreiro, Sahin, Kagawa, Dahoud; Pulisic, Aubameyang.

Real Madrid vs Borussia Dortmund : Sigue el minuto a minuto del partido

Real Madrid vs Borussia Dortmund : Horarios en el resto de países

Perú / 2:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Brasil / 4:45 p.m.
Bolivia / 3:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
Argentina / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.

Real Madrid, ya clasificado a octavos de final de la Champions League, buscará cerrar de la menor manera la fase de grupos cuando enfrente a Borussia Dortmund de local.

Real Madrid, segundo en el Grupo H con 10 puntos, ya no puede alcanzar a Tottenham (13 puntos) en el liderato, pues los ingleses no perdieron ante los españoles cuando se enfrentaron en el torneo. 

Para este duelo contra  Borussia Dortmund, Real Madrid no podrá contar con Dani Carvajal y Gareth Bale, sancionado y lesionado, respectivamente. El que sí estará apto es el delantero Marco Asensio, quien podría tener minutos este miércoles. 

Borussia Dortmund, por su parte, podría no jugar la Europa League. El cuadro alemán es tercero del Grupo H con 2 puntos, los mismos que tiene el APOEL (4°), que juega de visita ante Tottenham.

Real Madrid vs Borussia Dortmund: Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo; Casemiro, Kovacic, Ceballos, Isco o Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Borussia Dortmund: Bürki; Batra, Sokratis, Subotic, Schmelzer; Weigl, Sahin, Guerreiro; Yarmolenko, Aubameyang y Pulisic.