Real Madrid vs Brujas se enfrentan este miércoles en el santiago Bernabéu por la Champions League
Real Madrid vs Brujas se enfrentan este miércoles en el santiago Bernabéu por la Champions League

vs HORA | CANAL | TRANSMISIÓN. Los 'Galácticos' pierden 2-0 ante belgas por la segunda fecha del Grupo A de la . El duelo está pactado para las 11:55 a.m. en el estadio Santiago Bernabéu y lo puedes seguir por la señal de Fox Sports 2 para Latinoamérica.  

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Brujas vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en la Casa Blanca.

9' GOOOOL de Emmanuel Dennis 

39' GOOOOL de Emmanuel Dennis

54'  GOOOOL de Sergio Ramos y descuenta 

84' GOOOOOOL Casemiro empareja la cuenta 

LA PREVIA 

Los galácticos llegan a este Real Madrid vs Brujas con la intensión de limpiarse el rostro luego de la dura derrota 3-0 ante el PSG, un tema que ha ya parece superar con sus tres partidos ligueros contra Sevilla (1-0), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

Zinedine Zidane hace recordar a los hinchas que llegan a este Real Madrid vs Brujas últimos en el Grupo A con cero puntos, detrás de PSG, líder con tres unidades, Brujas y Galatasaray con un punto.

'Zizou' apuesta nuevamente por su delantera conformada por Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard, quien aún está en deuda con los hinchas madridistas. Marcelo, sigue siendo duda para DT debido a que no ha entrenado con normalidad. También volvería al juego Luka Modric y también Francisco Alarcón 'Isco'


Los belgas afrontan este Real Madrid vs Brujas en el Santiago Bernabéu como invicto en esta temporada, donde es líder, pero sin el favoritismo que hoy tiene el tricampeón de la Champions. 

"Es un gran partido. Todo jugador quiere disputar algo así. Marcar en el Santiago Bernabéu es un sueño, todo es posible", dijo el delantero senegalés Mbaye Diagne.

Con el apodo de "cenicienta" del grupo, tras eliminar al Dinamo de Kiev en la ronda previa, Brujas cosecharon un empate sin goles en casa frente al Galatasaray en la primera jornada de Champions League.

ALINEACIONES PREVIAS

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Varane, Ramos, Nacho - Modric (o James), Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Hazard. 

Brujas: Mignolet - Mata, Mitrovic, Deli, Sobol - Vanaken, Rits, Vormer - Dennis, Okereke, Diatta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC