Real Madrid vs Brujas se enfrentan este miércoles en el santiago Bernabéu por la Champions League
Real Madrid vs Brujas se enfrentan este miércoles en el santiago Bernabéu por la Champions League

vs . 'Blancos' reciben a los 'Negriazules' por la segunda fecha del Grupo A de Champions League. El equipo de Zidane busca su primer triunfo en el certamen. En esta nota conoce todos los detalles del partidazo: horarios, canales y mucho más. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo y dónde se juega el Real Madrid vs Brujas? Pues este martes 1 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados del cuadro merengue.

¿A qué hora arranca el Real Madrid vs Brujas?
En Perú, Colombia, Ecuador y México a las 11:55 a.m. En Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Washington D. C) a las 12:55 del mediodía. En Argentina, Chile y Brasil a la 1:55 p.m. En España a las 6:55 p.m.

9' GOOOOL de Emmanuel Dennis

39' GOOOOL de Emmanuel Dennis

54' GOOOOOL de Sergio Ramos 

84'  GOOOOOOL de Casemiro de cabeza 

¿Qué canales de TV pasarán el Real Madrid vs Brujas? Fox Sports 2 será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por Movistar+ y Mitele Plus. En Estados Unidos por B/R Live, TNT USA, TUDN Radio, UniMás, Univision NOW, TUDN USA, TUDN en Vivo y Watch TNT.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Brujas vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y declaraciones.

Zinedine Zidane contará con el regreso de Marcelo e Isco Alarcón para enfrentar a Brujas de Bélgica. Pero sacó de convocatoria a Gareth Bale y James Rodríguez por lesión. Tampoco está el juvenil Rodrygo.

El Brujas, único equipo belga que ha alcanzado una final de Champions, en 1978 con victoria del Liverpool, llega a Madrid como líder del campeonato nacional, tras haber conseguido este fin de semana un 5-0 al Mechelen, con doblete del senegalés Mbaye Diagne.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC