Real Madrid venció 5-2 al Celta de Vigo en su regreso al Bernabéu. (Foto: CFRM)
Real Madrid venció 5-2 al Celta de Vigo en su regreso al Bernabéu. (Foto: CFRM)

Este domingo, Real Madrid venció de manera categórica 5-2 a Celta de VIgo, quien contó con la presencia de Renato Tapia hasta finalizar la primera parte de juego por la jornada 4 de LaLiga Santander.

MIRA ACÁ | Jefferson Farfán sobre su agónico gol: “Soy hincha, disfruto estar en Alianza Lima”

Justamente hasta el minuto que Renato Tapia estuvo en el campo, su equipo iba ganando 2-1 al Real Madrid, sin embargo, ni bien empezó el segundo tiempo, el elenco local le dio vuelta al marcador.

A los 46 minutos, Benzema recibió un centro venenoso y encontró con un remate de cabeza ponía el empate 2-2 y su segundo tanto en el juego, ya que había anotado el 1-1.

Por su parte, Vinicius Junior sentencia el tercer gol y voltea el partido a favor de los locales cuando el reloj marcaba los 54 minutos de juego.

Once minutos más tarde sale Hazard del campo e ingresa en su primer juego oficial Camavinga y seis minutos más tarde sellara su primer tanto con la camiseta del Real Madrid.

Finalmente, Benzema anotaría su tercer tanto del partido, ya que pondría el marcador 5-2 ante Celta de Vigo. Con este resultado, el elenco merengue sumó 10 puntos, mientras que, Celta De Vigo se quedó con un punto en el puesto de 18.

TE VA A INTERESAR