Real Madrid vs Celta de Vigo. (Fotos: Agencias)
Real Madrid

debutó con una victoria por 3-1 ante en el estadio Balaídos, con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. 

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que aprovechó

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

con un latigazo a la escuadra, y quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe.

79': GOL de Lucas Vázquez

61': GOL de Toni Kroos 

12: GOL de Karin Benzema. 

INFORMACIÓN PREVIA

Los merengues llega a este Real Madrid vs  Celta de Vigo con un equipo renovado por Zinedine Zidane, pero que tendrá que hacer esperar a los hinchas para ver a su máxima estrella, Eden Hazard, quien quedó fuera del lista de convocados por una lesión.  

Eden Hazard sufrió rotura muscular en el ultimo entrenamiento y quedó  descartado para el Real Madrid vs Celta de Vigo y las próximas dos jornadas. Esto hará que Zinedine Zidane salga con 5 defensas en el fondo. 

Militao será lla única cara nueva del once, con Dani Carvajal en el lateral derecho si se produce definitivamente la revocación por parte de la RFEF de la sanción que arrastraba del pasado curso.

Isco Alarcón, Jovic, Vinicius y Lucas Vázquez pelean  por un puesto junto a Benzemá en el Real Madrid vs Celta de Vigo. El resto pasarán a formar parte de una banca de lujo. 

Los locales llegan a este Real Madrid vs Celta de Vigo con muchas dudas más aún con las últimas dos derrotas ante Tenerife y Lazio. Lazona defensiva es el talón de Aquiles de los dirigidos por Fran Escribá. Así como Eden Hazard los celestes sufren la baja de su conductor el turco Okay Yokuslu, que no llegará al estreno liguero por una lesión.

El técnico apostará por el último fichaje, Pape Cheikh, quien entrará a la zona medular a pesar de realizar únicamente tres entrenamientos con el grupo. El ex del Olympique de Lyon formaría junto a Lobotka en la zona de creación, con Denis Suárez tirado a la banda izquierda y Brais Méndez a la derecha. En ataque, estará el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández junto a Aspas.

Real Madrid vs Celta de Vigo: Alineaciones probables:

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Pape Cheikh, Denis Suárez; Iago Aspas y 'Toro' Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal u Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco y Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC