Real Madrid vs Celta de Vigo
Real Madrid vs Celta de Vigo

 en el Santiago Bernabéu por la fecha 28 de la . Esto con regreso del técnico Zinedine Zidane, quien puso de titulares a Isco, Marcelo y Navas; jugadores relegados por el saliente Santiago Solari.

Isco Alarcón (62') y Gareth Bale (77') marcaron los goles de Real Madrid, que llegó a los 54 puntos y se mantiene tercero en la Liga Santander. Está a 9 unidades del líder Barcelona (juega domingo).

77' Gol de Bale. Real Madrid 2-0 Celta de Vigo

62' Gol de Isco. real Madrid 1-0 Celta de Vigo

Real Madrid vs Celta de Vigo: Sigue el minuto a minuto del partido


Real Madrid vs Celta de Vigo será el partido marco del regreso luego de 9 meses de Zinedine Zidane al banco del equipo blanco tras el fracaso prematuro en la presente temporada. Los merengues no tienen opciones a pelear por ningún el título tras la eliminación de la Champions League.

El primer partido que dirigirá Zinedine Zidane luego de una semana de trabajo será bajo el calor del hincha en su propia casa: el Bernabéu. Se espera una ovación en la previa del Real Madrid vs Celta de Vigo para uno de los entrenadores más exitosos del club.

La afición espera una nueva alegría, con un triunfo, y sobre todo optimismo más allá del encuentro Real Madrid vs Celta de Vigo. El plantel merengue y su técnico tienen un solo objetivo: ganar todos los partidos que quedan de LaLiga y esperar lo que ocurra con Barcelona y Atlético Madrid en el camino.

Zinedine Zidane empezó su trabajo y de inmediato convocó a Isco y Marcelo para duelo Real Madrid vs Celta de Vigo, dos jugadores relegados por Solari, y con los cuales el DT logró sendos títulos.

No obstante, Zidane tendrá que rearmar su equipo con cinco bajas: Casemiro suspendido, Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, lesionados. Pero podría incluir a Keylor Navas en el equipo titular para el Real Madrid vs Celta de Vigo. Además de Odriozola y Ceballos.

Real Madrid se ubica en el tercer puesto de la tabla pero con 12 puntos de diferencia respecto al líder Barcelona y a cuatro del segundo Atlético Madrid. La hazaña es muy complicada por ello no puede ceder ningún punto.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Celta de Vigo:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos, Isco o Asensio; Bale, Benzema.
Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Cabral, Hoedt, Juncá; Lobotka, Okay; Boufal, Brais Méndez, Pione Sisto; Maxi Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC