Real Madrid perdió
Real Madrid perdió

, vigente triple campeón de Europa, cayó 1-0 este martes ante el CSKA Moscú por la segunda fecha de la Champions League, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del Grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2') en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen (5-0), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

02' Gol de Nikola Vlasic. Real Madrid 0-1 CSKA Moscú

Real Madrid vs CSKA Moscú: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Real Madrid vs CSKA Moscú vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y muchos más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid
, vigentes triples campeones de la Champions League, buscarán volver al triunfo ante CSKA Moscú luego de sumar un solo punto en dos partidos de la Liga Santander. Los de Julen Lopetegui llegan con varias bajas.

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Real Madrid
(2°) viene de igualar 0-0 con Atlético Madrid en el Bernabéu, un resultado que dejó un mal sabor a los jugadores e hinchas merengues, pues los 3 puntos les daba la posibilidad de ser líderes absolutos de la Liga Santander sobre Barcelona (1°).

SCKA Moscú, por su parte, derrotó el último fin de semana a Gazovik Oremburgo de visita, que lo puso a 3 unidades del líder Krasnodar.

Para el choque con CSKA Moscú, Real Madrid no podrá contar con varios titulares. Gareth Bale (molestias en el aductor), Marcelo (lesionado en la pierna derecha), Isco (operado de apendicitis) y Ramos (descanso) no viajaron a Rusia.

Real Madrid es el líder del Grupo G de la Champions League con 3 puntos tras su victoria por 3-0 ante la Roma (último) en la primera fecha. Con un punto le siguen CSKA Moscú (segundo) y Viktoria Pilsen (tercero).

Real Madrid vs CSKA Moscú: Alineaciones probables

Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Valleno, Nacho, Kross, Modric, Ceballos, Lucas, Asensio, Benzema.

CSKA Moscú: Akinfeev; Becao, Chernov, Nababkin, Fernandes; Bijol, Efremov, Oblyakov, Dzagoev; Vlasic, Chalov.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC