venció 4-0 a  en el estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 13 de . Los merengues se mantienen pugnan por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Real Madrid le mete presión al Barcelona, que está obligado a ganar ahora al Celta de Vigo si quiere recuperar el liderato.

El conjunto de Zinedine Zidane cuajó una magnífica primera mitad en la que sentenció la contienda. El francés Karim Benzema logró un doblete, con lo que superó al mítico Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga. Sergio Ramos completó la cuenta del periodo inicial también de pena máxima a los 20 minutos.

El Eibar tan solo inquietó en la prolongación, con dos remates desviados del argentino Gonzalo Escalante y de Sergi Enrich, y aunque en el segundo periodo trató de 'volver' al partido no pudo. El uruguayo Fede Valverde puso la guinda al triunfo a los 61 minutos al aprovechar un centro de Luka Modric con un preciso disparo.

Real Madrid, que encadenó su quinto encuentro seguido sin encajar gol, encabeza momentáneamente la tabla con 25 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el viernes cedió un empate (1-1) ante el Leganés, y tres más que el Barcelona.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 61: ¡Gol de Real Madrid! Valverde marca el cuarto tanto ante Eibar.

MIN 29: ¡Gol de Real Madrid! Benzema sumó doblete y aumentó el marcador ante Eibar.

MIN 20: ¡Gol de Real Madrid! Sergio Ramos aumentó la cuenta ante Eibar.

MIN 17: ¡Gol de Real Madrid! Benzema abrió el marcador ante Eibar.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Eibar:

Alineaciones del Real Madrid vs Eibar:

Previa del Real Madrid vs Eibar:

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Eibar vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugada,s polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

por la fecha 4 del Grupo A de Champions League. Esto con triplete de futbolista brasileño de 18 añosl, Rodrygo.

Real Madrid vs Eibar: Horarios del mundo

México / 11:30 a.m.
Perú / 12:30 p.m.
Colombia / 12:30 p.m.
Ecuador / 12:30 p.m.
Estados Unidos / 12:30 p.m.
Venezuela / 1:30 p.m.
Bolivia / 1:30 p.m.
Uruguay / 2:30 p.m.
Paraguay / 2:30 p.m.
Chile / 2:30 p.m.
Argentina / 2:30 p.m.
Brasil / 2:30 p.m.
España / 6:30 p.m.

Real Madrid de Zinedine Zidane está obligado a vencer a Eibar fuera de casa para poner presión a Barcelona, que juega más tarde. Merengues son segundos por detrás de los culés por diferencia de goles.

Real Madrid todavía no puede contar con James Rodríguez y Gareth Bale. Tampoco con Marcelo. Pero sí con Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric, Vinicius, Rodrygo, Toni Kroos, entre otros. 

La última vez que Real Madrid jugó en cancha de Eibar se fueron con una dura derrota. Cayeron 3-0 con Santiago Solari en el banco de suplentes de los 'blancos'. Fue el pasado 24 de noviembre de 2018.

Real Madrid vs Eibar: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Rodrygo; Hazard, Benzema.

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Oliveira, Cote; Orellana, Diop, Escalante, León; Charles, García.