Real Madrid desaprovechó la oportunidad de ubicarse como único puntero. Foto: Lluis Gene/AFP.
Real Madrid desaprovechó la oportunidad de ubicarse como único puntero. Foto: Lluis Gene/AFP.

Real Madrid perdió 2-1 ante Espanyol en el RCDE Stadium. La ‘Casa Blanca’ se vio superado por un cuadro local que a los 60 minutos ya ganaba con goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal.

El descuento ‘merengue’ lo puso Karim Benzema. Con este resultado, el Real Madrid se mantiene primero en la tabla pero igualados con el Atlético de Madrid con 17 unidades. Si Real Sociedad le gana este domingo al Getafe, será el nuevo líder.

TE PUEDE INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO: Minuto a Minuto

70′ GOOOOOOOOLLLLL DE REAL MADRID. Karim Benzema hizo una tremenda jugada personal y definió con maestría.

Benzema anota el descuento 2-1 del Real Madrid vs Espanyol
Benzema anota el descuento 2-1 del Real Madrid vs Espanyol. (Video: beIN Sports)

60′ GOOOOOOOLLLLLLL DE ESPANYOL. Aleix Vidal hace respetar la casa y pone el 2-0 para los locales.

Vidal Anotó El 2-0 Del Espanyol Ante Real Madrid
Aleix Vidal marcó el 2-0 del Espanyol sobre Real Madrid. (Video: beIN Sports)

17′ GOOOOOOLLLLLL DE ESPANYOL. Raúl de Tomás sorprende a los ‘merengues’ marcando el primero.

Raúl De Tomás Anotó El 1-0 De Espanyol Sobre Real Madrid
Raúl de Tomás anotó el 1-0 del Espanyol sobre Real Madrid. (Video: ESPN)

Luego de empatar sin goles ante el Villarreal en pasada fecha de LaLiga y caer a mitad de semana de forma sorpresiva ante el Sheriff de Moldavia, por la Champions League, el Real Madrid buscará reencontrarse con el triunfo en su visita el Espanyol.

Carlo Ancelotti no podrá contar con los futbolistas Isco Alarcón, Marco Asensio y Mariano Díaz, todos serán bajas debido a molestias recientes, por lo que el técnico deberá optar por otras opciones para reemplazarlos y tener alternativas en caso requiera algún cambio en el segundo tiempo.

Por el lado de los locales, no pasan un buen momento. De las siete fechas disputadas, solo han podido ganar una vez. Están en el puesto 15 con 6 puntos y necesitan sumar para estar en posiciones de clasificación a torneos internacionales, uno de los objetivos del club para esta temporada.

Real Madrid vs. Espanyol: horarios

  • Perú – 9:15
  • Colombia – 9:15
  • Ecuador – 9:15
  • México – 9:15
  • Chile – 10:15
  • Paraguay – 10:15
  • Venezuela – 10:15
  • Bolivia – 10:15
  • Argentina – 11:15
  • Uruguay – 11:15
  • Brasil – 11:15

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, Real Madrid ha ganado cuatro partidos, Espanyol uno y no se registraron empates. El partido más reciente fue en la temporada 2019-20 con triunfo blanco de visita por 1-0. El gol lo hizo Casemiro.

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, admitió este sábado 2 de octubre en conferencia de prensa que la derrota del martes en Liga de Campeones frente al Sheriff Tiraspol (2-1) dejó afectado el orgullo del equipo.

“El partido contra el Sheriff nos ha afectado el orgullo, es verdad. Mañana vamos a reaccionar, a hacer un buen partido, dijo el italiano en referencia al encuentro contra el Espanyol el domingo (14h15 GMT) por la 8ª jornada de LaLiga. “Vamos a hacer todo lo que necesitamos para ganar el partido”.

Preguntado sobre Eduardo Camavinga, el técnico se mostró satisfecho pero exigente. “Se ha incorporado muy bien, tiene buena personalidad, calidad. Pero tiene que mejorar, porque todavía en el posicionamiento tiene que hacerlo mejor”, indicó. “Pero es normal, es muy joven (18 años), tiene calidad, ha puesto mucha energía en el equipo y esto es bueno, analizó.

TE PUEDE INTERESAR