Real Madrid vs Espanyol: Vinicius Junior podría debutar en la Liga Santander ¿Qué dijo el DT?
Real Madrid vs Espanyol: Vinicius Junior podría debutar en la Liga Santander ¿Qué dijo el DT?

: La joven promesa brasileña, Vinicius Junior, podría debutar en la Liga Santander, tras brillar en el Real Castilla. El técnico Julen Lopetegui jugó al misterio y dio a entender que para este partido podría  ser convocado.

El calendario de Real Madrid está ajustado estos días por los juegos de Champions League y Liga Santander. Julen Lopetegui requiere de piernas frescas para salir airoso. Es entonces que Vinicius Junior tendría alguna posibilidad de ser llamado.

Previo al encuentro Real Madrid vs Espanyol, el entrenador de la 'Casa blanca' adelantó que realizará algunas variantes, respecto al equipo que venció a la Roma (3-0) en la primera jornada de la Champions League.

En la sala de prensa del Santiago Bernabéu consultaron a Lopetegui si Vinicius Junior podría aparecer por primera vez en la lista de convocados de Real Madrid para disputar el choque por Liga Santander.

"Lo veremos. Me pueden preguntar por otros jugadores que no han jugado o lo han hecho poco y siempre valoraremos cada circunstancia", respondió y jugó al misterio respecto a las posibilidades del brasileño.

Hasta ahora, Vinicius Junior solo ha tenido minutos con la filial de Real Madrid. El joven de 18 años de edad ha sido protagonista en el equipo del Castilla y en cada entrenamiento con el primer plantel demuestra sus credenciales para ser tomado en cuenta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC