Gareth Bale sorprende con este gol de antología
Gareth Bale sorprende con este gol de antología

  mantiene su buena racha en la Liga Santander y sumó su tercer triunfo consecutivo 4-2 ante un Espanyol en caída libre que no pudo frenar la exhibición del francés , autor de un doblete y habilitador para el resto de goles.

Real Madrid encuentra en su mejor momento a Karim Benzema (3' y 45') que en la primera parte sentenció el duelo. Luego llegaría el turno para el capitán Sergio Ramos. 

El capitán Sergio Ramos (15') marcó de cabeza antes de ser sustituido por una dura patada en su rodilla izquierda, antes de que Leo Baptistao resucitase por instantes el duelo con su descuento.

No corrió peligro en ningún momento Real Madrid que recuperó a Gareth Bale, para el segundo tiempo y en su primer contacto con el balón regaló un galazo. El marcador terminaría (2-4) tras un excelente definición de Roberto Rosales para un Espanyol que ha perdido nueve de las diez últimas jornadas.

El Espanyol intentó una más y con Raphael Varane expulsado con roja directa por derribar al argentino. Pero con Marcelo ya en el campo no hubo más peligros en la zaga  en el fondo del cuadro madrididsta que suma 39 unidades y está a diez puntos de Barcelona (49).   

45'  GOOL de Karim Benezma anota golazo antes de irse al descanso.

66' GOOOOOOL Gareth Bale anota gol espectacular

81' GOOOOOOLAZO  Roberto Rosales descuenta para Espanyol 

Real Madrid vs Espanyol: Alienaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois, Ramos, Carvajal, Varane, Reguilón, Kroos, Casemiro, Modric, Vázquez , Benzema y Vinicius.

Espanyol: D. López, Vilá, J. López, Hermoso, L. López, Darder, Roca, A. López, García, Baptistao e Iglesias.

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Espanyol vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

La Previa 

Real Madrid (4°), que en las últimas fechas recuperó su nivel y confianza, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que dará pelea en la Liga Santander, donde Barcelona es líder. Los separan 10 puntos.

Al buen momento de Real Madrid se suma la recuperación de varias de sus figuras. Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos y Marcos Llorente está aptos para el cotejo frente a Espanyol fuera de casa.

Karim Benzema, pareja de Vinicius Junior en la delantera, volverá a jugar con el dedo roto, una situación que el técnico blanco, Santiago Solari, alabó ante los medios. "Está jugando con dolor", reveló.

Espanyol, por su parte, no la pasa bien en la Liga Santander. Está en la casilla 13 del certamen y no gana hace 2 jornadas. Además, tiene las siguientes bajas de consideración: David López, Naldo, Óscar Duarte, Adrià Pedrosa y Hernán Pérez.

Real Madrid vs Espanyol: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguillón, Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez, Vinicius, Benzema.

Espanyol: López, Rosales, Hermoso, Vilá, Darder, Roca, Granero, Baptistao, García, Iglesias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC