ganó 2-1 a  y levantó el Trofeo Santiago Bernabéu 2017. Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar ante su hinchada en la presente temporada, dio asistencia y marcó un golazo para el triunfo merengue en casa.

Fiorentina arrancó ganando el encuentro a Real Madrid con tanto de Veretout en el minuto 4 de iniciado el encuentro. Sin embargo, a los 7, Borja Mayoral puso la igualdad con pase de Cristiano Ronaldo.

Pero el golazo del partido llegaría en el minuto 33. Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda, amagó hacia el centro y ante Fiorentina.

Mira el golazo de Cristiano Ronaldo

El gol de Borja Mayoral


Real Madrid vs Fiorentina: Así jugaron

Real Madrid: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Theo; Ceballos, Asensio, Llorente, Lucas; Mayoral, Cristiano Ronaldo.

Fiorentina: Sportiello, Biraghi, Astori, Pezzella, Gaspar, Badelj, Veretout, Eysseric, Chiesa, Gil Dias, Simeone.

Real Madrid vs Fiorentina
: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

En podrás seguir todas las incidencias del Real Madrid vs Fiorentina por Trofeo Santiago Bernabéu 2017. Este amistoso conmemora el 60 aniversario de la segunda Copa de Europa ganada por el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, estará desde el arranque junto a otras estrellas del equipo de Zinedine Zidane. Como se sabe, el portugués aún no puede debutar en la Liga Santander por sanción, por lo que aprovechará este encuentro con Fiorentina para ganar minutos.

Real Madrid viene de ganar 3-0 a Deportivo La Coruña en la Liga Santander en condición de visita. Los merengues se impusieron con goles de Bale, Casemiro y Kroos. En dicho duelo Sergio Ramos fue expulsado en los minutos finales.

Estos son los convocados del Real Madrid para enfrentar a la Fiorentina

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Tejero y M. Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, M. Llorente y Óscar.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC