Real Madrid vs Galatasaray por Champions League. (Foto: Agencias)
Real Madrid vs Galatasaray

 en un triunfo clave en el Ali Sami Yen, firmando la reacción esperada en la fase de grupos, al que pudo golear pero derrotó que da una victoria que no saboreaba en desde el 13 de febrero.

Un tanto del alemán Toni Kroos a los 18 minutos sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane cerrase su mala racha, abandonase el puesto de colista del Grupo A y se sitúe segundo cambiando el panorama. En la primera parte fue decisivo el belga Thibaut Courtois con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para sentenciar el duelo.

Extendió su dominio en el segundo acto, apenas tuvo momentos de sufrimiento, pero no supo cerrar el partido con 26 llegadas, trece de ellas remates a portería del Galatasaray. Eden Hazard estrelló en el larguero la mejor ocasión de las numerosas llegadas, cuando perdonó a puerta vacía tras regatear a Muslera. Con el triunfo, el Real Madrid se pone a la estela del PSG, que tiene cinco puntos de diferencia con nueve por jugarse en el Grupo A de la Champions League. 

MINUTO A MINUTO

GOL TONY KROOS

INFORMACIÓN PREVIA

Para medirse con Galatasaray, Real Madrid recuperó a Toni Kroos y Eden Hazard. Pero no podrá contar con los lesionados Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez. Tampoco están Marco Asensio y Nacho Fernández.

En el otro bando, Galatasaray llega con una baja de consideración. Se trata del delantero colombiano Radamel Falcao, quien no superó lesión y quedó fuera de convocatoria de los 'Leones'. 

La última vez que Real Madrid visitó a Galatasaray por Champions League, los 'merengues' golearon 6-1 con triplete de Cristiano Ronaldo. Fue un 17 de setiembre de 2013 con Carlo Ancelotti de entrenador.

Real Madrid vs Galatasaray: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Hazard; James, Benzema.

Galatasaray
: Muslera; Luyindama, Donk, Texeira, Mariano; N'Zonzi, Seri, Nagatomo, Belhanda; Babel, Andone.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC