Real Madrid cayó derrotado por un gol ante Getafe por LaLiga Santander. (Foto: AP)
Real Madrid cayó derrotado por un gol ante Getafe por LaLiga Santander. (Foto: AP)

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, encajó su primera derrota entre todas las competiciones desde hace tres meses, este domingo al caer por 1-0 en Getafe; y, en declaraciones a Movistar, Casemiro admitió que al equipo blanco le cuestan mucho los rivales que se presentan con defensa de cinco.

“Ha sido un partido complicado, muy duro. Hay que ser justos y hablar de un error individual, cuando se falla lo hacemos todos, pero ha sido un error de un jugador que estaba siendo de los mejores del equipo, pero esto es fútbol y hay que estar atentos. Hemos trabajado, hemos peleado, pero ya hay que pensar en el partido de Copa”, analizó Casemiro, respecto a la jugada de Militao.

El portero del Getafe fue uno de los mejores del partido y evitó más de un gol del Real Madrid, situación que fue destacada por Casemiro: “Hemos tenido oportunidades, el portero ha hecho buenas paradas, Luka chutó al larguero. Con esta camiseta nunca se permite perder pero si se hace debe ser como hoy, trabajando y luchando hasta el final”.

Sobre el planteamiento del Getafe: “Estamos teniendo un pelín de problemas ante líneas de cinco atrás, los partidos que no hemos ganado son ante estas defensas y hay que seguir trabajando. Si el partido es 1-3 no pasa nada”, opinó el mediocampista brasileño.

“Siempre tenemos que sumar de tres en tres, los jugadores que han entrado han mostrado que están comprometidos, tenemos una buena plantilla y tenemos que seguir adelante pensando que es importante el siguiente partido”, añadió.

Casemiro lamentó la derrota, pero destacó la labor del conjunto merengue: “Cada partido contra el Getafe siempre es así, mentalmente tienes que ser fuerte porque tardan mucho en jugar, es su forma. Lo hemos intentado bien y peleado hasta el final”.

tags relacionadas