en el estadio Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 8 de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo anotó el gol de triunfo y el primero en lo que va del torneo español.

Cristiano Ronaldo, con su primer gol en la Liga, salvó al Real Madrid, que está a la espera del partido estrella que lo disputan en el Wanda Metropolitano el .

En el partido cien de Zinedine Zidane como de Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó con una volea cruzada en el minuto 85 para por fin romper su sequía en Liga. El cuatro veces ganador del Balón de Oro lo celebró con aspavientos de rabia mientras sus compañeros le abrazaban.

Antes del gol de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (39) había adelantado a los visitantes y Jorge Molina (56) igualó para los locales.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Real Madrid ante Getafe:

Con este triunfo el Real Madrid alcanza la segunda plaza provisional, a cuatro puntos del Barcelona, que podría llevar su diferencia a siete si gana en su desplazamiento al nuevo recinto rojiblanco.

INCIDENCIAS

MIN 85: ¡Goooool de Real Madrid! Cristiano Ronaldo remató cruzado y puso nuevamente en ventaja a los merengues.

MIN 55: ¡Gooool de Getafe! Jorge Molina anotó el empate con remate desde el área chica

MIN 39: ¡Goooooool de Real Madrid! Karim Benzema definió bien y abrió la cuenta 1-0.

MIN 10: La primera jugada de peligro para Real Madrid. Benzema para Cristiano Ronaldo, quien exigió al máximo al golero de Getafe.
MIN 01: Se inició el partido en Madrid.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Getafe:

Alineaciones del Real Madrid vs Getafe:

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Hakimi, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Getafe: Guaita, Antunes, Suárez, Juan Cala, Dakonam, Bergara, Fajr, Arambarri, Jorge Molina, Álvaro Jiménez y Ndiaye.


Previa del Real Madrid vs Getafe:

Real Madrid vs Getafe será un partido de referencia para el técnico Zinedine Zidane, quien sumará un centenar de partidos con los merengues. Además, una nueva espera por un mal resultado de Barcelona, que juega después ante el Atlético Madrid, con el objetivo de acortar los siete puntos que lo separan.

Zinedine Zidane encara el Real Madrid vs Getafe, con una cifra redonda de duelos, que le han permitido convertirse en el más ganador y el tercer estratega más títulos conseguidos en la historia de los madridistas.

Por lo pronto, Real Madrid vs Getafe, sería la ocasión para ratificar su buena racha como visitante en la liga española. No obstante, queda el déficit de de los puntos perdidos en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el Real Madrid vs Getafe tendrá como protagonista a un Cristiano Ronaldo en la plenitud física en lo que va la temporada tras su paso por la selección de Portugal por las Eliminatorias de Europa.

Real Madrid recupera a Karim Benzema, ausente por lesión en los últimos partidos, pero tendrá la baja de Gareth Bale. A ellos se suma, Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic. Pero la vuelta de Marcelo y Theo Hernández son un aliciente para Zinedine Zidane.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Getafe:

Real Madrid:
Casilla; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Isco, Lucas Vázquez; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Getafe
: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Arambarri, Markel Bergara; Fajr, Portillo, Amath; y Jorge Molina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC