Real Madrid perdió 2-1 ante Girona por Liga Santander [VIDEO]

Girona le dio vuelta a Real Madrid en tan solo 4 minutos por Liga Santander. El cuadro blanco se aleja del Barcelona en la tabla de posiciones

Real Madrid 1-2 Girona: resumen y goles

Real Madrid perdió este domingo en Girona 2-1, uno de los feudos del idependentismo catalán, y vio mermadas sus opciones de reeditar el título de Liga Santander, con un Barcelona que está ya ocho unidades por encima del conjunto blanco en las diez fechas disputadas.

El centrocampista internacional español Isco Alarcón adelantó al conjunto de Zinedine Zidane en el minuto 12 al aprovechar en el área pequeña un rechace del arquero, pero cuatro minutos infaustos para el Real Madrid sirvieron para que los locales remontasen por medio del uruguayo Christian Stuani (54), con la derecha desde dentro del área, y de Cristian Portugués 'Portu' (58).

Real Madrid vs Girona: Así arrancaron

Real Madrid
: Casilla; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Girona: Bounou; Muniesa, Pablo Maffeo, Aday, Juanpe; Bernardo, Borja, Pere Pons, Portu, Granell y Stuani

Real Madrid vs Girona: Alineaciones confirmadas

PREVIA

Real Madrid buscará un triunfo ante Girona por Liga Santander para no perder la pisada a los primeros de la tabla de posiciones: Barcelona (primero 28 puntos) y Valencia (segundo con 24 puntos). Los merengues marchan terceros con 20 puntos.

Real Madrid viene de un triunfo 2-0 ante el modesto equipo de Segunda División Fuenlabrada por la Copa del Rey. En dicho duelo con jugaron varios de sus habituales titulares, los mismos que regresarán ante Girona por Liga Santander en condición de visita.

Girona, por su parte, atraviesa un duro momento en la Liga Santander. Marchan en la casilla 15 con apenas 9 puntos. Igual, querrán dar la sorpresa ante Real Madrid, pues tendrán el apoyo de su hinchada.

Para este duelo contra Girona, Real Madrid aún no podrá contar con varios de sus cracks. Ellos son: Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale por lesión.

Real Madrid vs Girona
: Alineaciones confirmadas

Girona: Bono; Maffeo, Juanpe o Jonás Ramalho, Espinosa, Muniesa, Aday Benítez; Pere Pons, Aleix García o Àlex Granell, Borja García, Portu; y Stuani.

Real Madrid: Casilla; Nacho o Achraf, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Ir a portada