Real Madrid vs Girona: EN VIVO por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Real Madrid vs Girona: EN VIVO por los cuartos de final de la Copa del Rey.

logró derrotar derrotar 4-2 al Girona como local en la ida de los cuartos de final de la en un partido donde brilló la figura del capitán del equipo, , quien sumó un doblete.

El hondureño Anthony Lozano (7') abrió el marcador para Girona y encendió la alarmas para Real Madrid. Pero el cuadro madididsta  logró irse al descanso con el marcador  2-1 gracias a un gol de Lucas Vázquez (18') y un penal de Sergio Ramos, (41'). El capitán la picó, una marca registrada para el número '4'.

Real Madrid volvió a sentir un bofetazo del Girona con un penal de Alex Granell (66'), pero la alegría duro muy poco para los catalanes, pues nuevamente Serguio Ramos (76'), con golpe de cabeza puso el 3-2  

Con el triunfo en el bolsillo Vinicius y Marcelo se divirtieron por el sector izquierdo y fue el más joven quien sacó un centro perfecto para Karim Benzema quien decoró el marcador  con esta gran jugada colectiva a los 80'.

"Habíamos hecho hincapié en la presión alta y eso, a veces, también te juega malas pasadas. Nos han hecho daño a la contra, pero luego en la segunda parte hemos controlado mejor el tema y de cara a gol hemos tenido fortuna", comentó Sergio Ramos capitán del Real Madrid.

67' GOOOOOL  Alex Granell para el empate de penal de Girona.  

76' GOOOOOL Sergio Ramos vuelve a poner en ventaja a Real Madrid 

80' GOOOOL  de Karim Benzema

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Girona:

Alineaciones del Real Madrid vs Girona:

Así forman Real Madrid y Girona:

Real Madrid: Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Odriozola, Modrić, Casemiro, Lucas Vázquez, Ceballos, Benzema y Vinícius.
Girona: Iraizoz, Ramalho, Alcalá, Muniesa, Juanpe, Raúl García, Borja García, Granell, Douglas Luiz, Doumbia y Lozano.

Previa del Real Madrid vs Girona:


Para el Real Madrid vs Girona las noticias son favorables en la Casa Blanca. Toni Kroos y Marcos Llorente están a disposición nuevamente. Santiago Solari apostaría una vez más por Dani Ceballos. Mientras que arriba Vinicius Junior, Karim Benzema y  Lucas Vásquez buscarán a segurar el bolero a los 'Cuartos'.

Real Madrid vs. Girona: horarios en el mundo
Perú: 3:30 p.m.
Ecuador: 3:30 p.m.
Colombia: 3:30 p.m.
México: 2:30 p.m.
Argentina: 5:30 p.m.
Chile: 5:30 p.m.
España: 9:30 p.m.

Este Real Madrid vs Girona será un nuevo reto para los de la comunidad de Cataluña, quienes llegan de haber eliminado nada menos que al inquebrantable Atlético Madrid de la Copa del Rey en el Estadio Wanda Metropolitano (3-3),  y hoy llegan al Santiago Bernabéu con esa misma ambición de definir la llave en casa. 

Los visitantes saltarán al Real Madrid vs Girona  convencidos de poder ganar, aferrándose al inolvidable 2-1 con el que el 29 de octubre del 2017, en el primer duelo entre ambos equipos en Primera, batieron al Real Madrid de Zinedine Zidane y su principal carta de gol es nada menos que Cristhian Stuani. 

Real Madrid vs Girona: Probables alineaciones.  

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Girona: Iraizoz; Ramalho, Juanpe, Espinosa, Muniesa; Carnero, Douglas Luiz, Pere Pons; Álex Granell, 'Choco' Lozano y Stuani.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC