goleó 4-01  en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 36 de la . James Rodríguez cerró una brillante actuación con dos goles y acercó a los merengues al título del torneo español.

James Rodríguez abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).

Álvaro Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).

Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.

Los blancos consiguen así volver a igualar a 84 puntos con el Barcelona (1º), que encabeza la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

Los azulgranas se habían impuesto antes 4-1 al Villarreal (5º) con doblete de Leo Messi, asegurándose seguir líderes una jornada más.

INCIDENCIAS

MIN 35: Álvaro Morata nuevamente, con potencia y decisión sacó un misil para vencer el arco de Memo Ochoa.  

MIN 30: Álvaro Morata aumentó la cuenta para Real Madrid y encaminó el triunfo ante Granada.

MIN 10: James Rodríguez con golpe de cabeza  aumentó la cuenta para Real Madrid ante Granada.

MIN 03: James Rodríguez marcó sobre la línea de gol y abrió el marcador para Real Madrid. 

Alineaciones del Real Madrid vs. Granada:

Real Madrid: Kiko Casilla, Sergio Ramos, Fábio Coentrão, Danilo, Nacho, James Rodríguez, Casemiro, M. Kovačić, Marco Asensio, Álvaro Morata y Lucas Vázquez.

Granada: G. Ochoa, S. Ingason, D. Foulquier, G. Silva, M. Hongla, R. Krhin, Isaac Cuenca, V. Angban, Andreas Pereira, A. Malle y A. Ramos.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs. Granada:

Previa del Real Madrid vs. Granada:

Tras derrotar 3-0 al Atlético de Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League, Real Madrid confía en mantenerse en la lucha por el título junto al Barcelona.

El equipo de Zindine Zidane son segundos en la tabla igualados en 81 puntos con el Barcelona, pero han disputado un partido menos que su tradicional rival. Falta el partido contra Celta de Vigo (17 e mayo).

El Real Madrid no podrá contar el sábado con Dani Carvajal, que se lesionó en los isquiotibiales en el partido ante el Atlético Madrid, una baja que se suma a las de Gareth Bale y Pepe.

Un poco antes del partido en Granada, el Barcelona enfrentará al Villarreal, quinto en la tabla, en el Camp Nou, en un encuentro que ambos equipos necesitan ganar.


Zinedine Zidane mandará el "equipo B" del Real Madrid ante Granada. Hablamos de Casilla, James, Danilo, Asensio, Morata, Kovacic y Danilo para dar descanso a otros como Cristiano, Benzema, Casemiro, Modric y Kroos.

Así jugarían Real Madrid vs Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes:

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Uche, Andreas Pereira; Boga, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo o Coentrao; Kovacic, James Rodríguez, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC