Real Madrid vs Juventus
Real Madrid vs Juventus

Con un antológico gol de chalaca, Cristiano Ronaldo firmó el martes otra página brillante para los libros de historia y el dejó virtualmente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Champions League al despachar 3-0 a .

El primero de los dos goles del astro portugués, recién en el tercer minuto, obedeció más que nada a la desatención de los zagueros del campeón de Italia. Pero el segundo de Cristiano fue la obra excelsa de un genio del fútbol: una definición de chilena que puso de pie a la hinchada rival para aplaudirle.

Cristiano Ronaldo
se convirtió así en el primer jugador en la historia de la Champions que anota en 10 partidos consecutivos.

También participó en el tercer gol del Madrid, obra de Marcelo, poco después que el atacante argentino Paulo Dybala había sido expulsado —a los 66 minutos— por doble amonestación.

Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs Juventus: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

Juventus: Buffon; De Siglio, Barzagli, Chiellini, Sandro; Khedira, Asamoah, Betancur, Costa; Dybala, Higuaín.

72' Gol de Marcelo para el 3-0 de Real Madrid

64' GOLAZO de Cristiano Ronaldo. Marcó de 'chalaca' el 2-0

03' Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Real Madrid

Real Madrid vs Juventus: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

El Real Madrid vs Juventus es uno de los partidos más atractivos y complicados de la Champions League en busca de las semifinales y la posterior consagración por la 'Orejona'.

Para el Real Madrid vs Juventus, ambos equipos llegan con diferentes ambiciones. Por un lado los italianos están cerca del título del Calcio, y los merengues ya no tienen opciones en la liga española, solo el título de la Champions League salvaría la temporada.

Real Madrid llega con la moral al tope luego sumar con cinco victorias consecutivas, que incluye la eliminación del PSG en octavos de la Liga de Campeones. Juventus superó a Tottenham y sumó siete victorias en los último ocho partidos.

Día, hora y canal Tv del Real Madrid vs Juventus:

Real Madrid vs Juventus se jugará este martes 3 de abril en el Allianz Stadium de Turín desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

El Real Madrid vs Juventus será transmitido por ESPN 2 en los operadores de pago de la TV. El canal Antena 3 trasmitirá el duelo para España.

Horarios del Real Madrid vs. Juventus por Champions League:

Perú 1:45 p.m.
España 8:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
Los Ángeles 11:45 a.m.
Nueva York 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC