conmemora los 15 años de uno de los goles que marcó historia en el cuadro español y lo hizo nada menos que en el 2002 y en la final de la en Glasgow, lo que le valió la 'novena' frente al Bayer Leverkusen plagado de grandes futbolistas.

Zinedine Zidane en esa ocasión acompañó un ataque de Solari por la banda, luego Roberto Carlos le envió un centro 'bombeado' y 'Zizou' le pegó de maravilla con una volea con la pierna izquierda que se transformó en el gol del triunfo.

Por su plasticidad, belleza e importancia el tanto del Real Madrid fue vital para la final de Glasgow' 2002. Raúl, había anotado para los merengues y Lucio, para los alemanes, pero el de Zinedine Zidane se convirtió en el mejor gol de las finales de la Champions League, Hoy el DT de Real Madrid, desde el banco, tiene la oportunidad para volver a hacer historia.  

Según los críticos era imposible hacer algo con ese pase. El balón cogió tal altura que cuando bajaba lo hacía a una velocidad imposible de calcular. Sólo estaba al alcance de un genio medir los tiempos. Zinedine Zidane lo vio rápido y, claro, armó su pierna y sacó el disparo más artístico que se ha visto en una final de Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC