Las polémicas portadas de los diarios españoles tras penal de Cristiano Ronaldo
Las polémicas portadas de los diarios españoles tras penal de Cristiano Ronaldo

El triunfo a último minuto del sigue generando todo tipo de reacciones. En España, la opinión está dividida en la prensa deportiva. Diversas portadas de los diarios reflejan la polémica que se ha generado en torno

La tapa más polémica la tuvo el diario Sport. En ella, se puede leer 'El robo del siglo', en referencia a la falta cobrada a último momento a favor del Real Madrid.

Los diarios Marca, As y Mundo Deportivo también pusieron el resultado del Real Madrid vs. Juventus en primera plana, pero los titulares fueron menos incendiarios. Revisa nuestra galería.

Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+7).

Antes de ese gol in extremis, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase al Real Madrid, la Juve había igualado el partido de la ida con dos testarazos del delantero croata Mario Mandzukic (2, 37) y otro del francés Blaise Matuidi (61).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC