Real Madrid vs Juventus
Real Madrid vs Juventus

Cristiano Ronaldo marcó dos tantos el martes, uno de ellos un golazo de 'chalaca', para que el apabulle 3-0 a la como visitante y deje prácticamente sentenciada la llave de los cuartos de final de Champions League. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos tras una gran jugada colectiva que pasó por los pies de Marcelo e Isco. El delantero portugués, que anotó por décimo encuentro consecutivo en el torneo continental, aumentó la ventaja en la segunda parte con una tremenda definición de espaldas al arco a pase de Dani Carvajal. Marcelo puso el 3-0 definitivo luego de una otra gran acción colectiva de la que también participó Ronaldo. La Juventus, que no perdía como local en la competencia desde hace cinco años, sufrió la expulsión del argentino Paulo Dybala por doble amonestación en la segunda parte. MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs Juventus: Así arrancaron Real Madrid: Navas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema. Juventus: Buffon; De Siglio, Barzagli, Chiellini, Sandro; Khedira, Asamoah, Betancur, Costa; Dybala, Higuaín.

72' Gol de Marcelo para el 3-0 de Real Madrid

64' GOLAZO de Cristiano Ronaldo. Marcó de 'chalaca' el 2-0

03' Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Real Madrid

Real Madrid vs Juventus: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA ¿Vas a seguir el Real Madrid vs Juventus vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones. Además de las alineaciones y la previa del encuentro por Champions League en Turín.

Real Madrid y Juventus reeditarán la última final de la Champions League, donde el equipo de Zinedine Zidane levantó la 'Orejona' en Cardiff tras un 4-1 con doblete de su máxima estrella: Cristiano Ronaldo. HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES España / 8:45 p.m. Argentina / 3:45 p.m. Brasil / 3:45 p.m. Uruguay / 3:45 p.m. Estados Unidos / 2:45 p.m. (Miami / New Jersey) Paraguay / 2:45 p.m Bolivia / 2:45 p.m. Perú / 1:45 p.m. Colombia / 1:45 p.m. Ecuador / 1:45 p.m. México / 1:45 p.m. ¿DÓNDE VER EL REAL MADRID VS. JUVENTUS? Si te encuentras en Perú u otro país de Latinoamérica, puedes conectarte a la señal de ESPN 2. Pero si te encuentras en España, BeIN Sports, Movistar Tv y Antena 3 son las alternativas donde podrás disfrutar de este espectacular Real Madrid vs. Juventus.

La última vez que Real Madrid visitó a Juventus por Champions League, los italianos se impusieron 2-1 (5 de mayo de 2015) en semifinales. Luego empataron en la vuelta y los españoles le dijeron adiós al torneo. De hecho, dicho Real Madrid vs. Juventus significó la última eliminación de los españoles en Champions League, pues se coronó las dos siguientes. Pero ojo, Juventus ganó las últimas 4 eliminatorias a Real Madrid. La cancha de Juventus, el Allianz Stadium, es fortín de 'La Vecchia Signora', pues no caen hace 27 partidos por Champions League. Todo un récord que Real Madrid tendrá que romper para llegar de la mejor manera al cotejo de vuelta en el Bernabéu.

Real Madrid vs Juventus: Alineaciones probables Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi, Dybala; Costa, Higuaín. Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC