Real Madrid vs Juventus
Real Madrid vs Juventus

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del . Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia para Marcelo, sirvieron al conjunto blanco para ganar en el campo de la por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions League, y poner pie y medio en semifinales.

Cristiano Ronaldo
, que lleva catorce tantos esta temporada en la Champions League, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marcelo en el tercero (72).

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid vs Juventus: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

Juventus: Buffon; De Siglio, Barzagli, Chiellini, Sandro; Khedira, Asamoah, Betancur, Costa; Dybala, Higuaín.

72' Gol de Marcelo para el 3-0 de Real Madrid

64' GOLAZO de Cristiano Ronaldo. Marcó de 'chalaca' el 2-0

03' Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Real Madrid

Real Madrid vs Juventus: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, dos figuras del Real Madrid vs. Juventus, buscarán llevar a sus equipos a la gloria. En este primer partido sabemos que la 'Vieja Señora' tiene ventaja por jugar de local y tener al mejor portero del mundo: Gianluigi Buffon, sin embargo el equipo blanco tiene la ventaja que ya ha vencido a los italianos en la final de la Champions League del año pasado

Mario Mandzukic y Álex Sandro serían del arranque en el Real Madrid vs. Juventus, de acuerdo a las especulaciones de la prensa italiana sobre el partido de cuartos de final de la Champions League. Además se confirmó que Gonzalo Iguaín y Paulo Dybala es la carta de ataque de la 'Vieja Señora' de cara al encuentro contra los madrileños.

Real Madrid en tanto tendrá al frente de su ataque a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que ya ha demostrado durante toda la Champions League ser una de las delanteras más efectivas de la temporada.

REAL MADRID VS. JUVENTUS: LA REVANCHA

Esta podría ser la revancha de la Juventus, que en la final de la anterior edición de la Champions League cayó derrotado ante un poderoso Real Madrid que alzó su trofeo número 12 en Cardiff.

Zidane podría alinear al mismo equipo en el Real Madrid vs. Juventus que disputó la final de la edición 2016-2017 de la Champions League, pero solo con algunos cambios en la defensa, ya que en esta ocasión ya no estarán Dani Alves y Leonardo Bonucci. 

Zidane es consciente que no han tenido una buena temporada, pero ahora solo piensa en el partido de este martes del Real Madrid vs. Juventus. "Tenemos que pensar solo en esta eliminatoria y en hacer un gran partido". 

En tanto, en DT de la Juventus asegura que la final en Cardiff "fue una enseñanza en el crecimiento del equipo" y está confiado en que su equipo pueda hacer respetar la localía y sacar un buen resultado ante un siempre difícil Real Madrid

A QUÉ HORA VER EL REAL MADRID VS. JUVENTUS 

España: 20:45
Argentina: 15:45
México: 14:45
Colombia: 13:45
Perú: 13:45
Chile: 15:45
Venezuela: 13:15
Los Angeles: 11:45
Nueva York: 14:45
Estados Unidos (Florida) 12:45

¿DÓNDE VER EL SEVILLA VS. BAYERN MUNICH?

Si te encuentras en Perú u otro país de Latinoamérica, puedes conectarte a la señal de ESPN 2. Pero si te encuentras en España, BeIN Sports, Movistar Tv y Antena 3 son las alternativas donde podrás disfrutar de este espectacular Real Madrid vs. Juventus

Pero si estás en el trabajo y no puedes ver en TV el Real Madrid vs. Juventus, conéctate a Trome.pe donde te traermos MINUTO A MINUTO del partidazo por Champions League. Aquí encontrarás jugadas, goles, polémicas y todo sobre este encuentro.

PROBABLES ALINEACIONES REAL MADRID VS JUVENTUS

Real Madrid: Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric - Isco (o Asensio), Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA)

Juventus: Buffon - De Sciglio, Barzagli (o Rugani), Chiellini, Alex Sandro - Khedira, Bentancur (o Marchisio), Matuidi - Dybala, Higuain, Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC