Real Madrid vs Leganés, fecha 32 de Liga Santander
Real Madrid vs Leganés, fecha 32 de Liga Santander

 en el Estadio Municipal de Butarque por la fecha 32 de la Liga Santader. Mira los videos.

Jonathan Silva abrió el marcador para Leganés a poco de finalizar la primera parte. Pero a los 51', Karim Benzema puso la paridad para Real Madrid.

En la siguiente jornada de Liga Santander, Real Madrid recibirá a Athletic Bilbao. Mientras que Leganés visitará a Villarreal.

51' Gol de Benzema. Real Madrid 1-1 Leganés

45' Gol de Silva. Real Madrid 0-1 Leganés

Real Madrid vs Leganés: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Real Madrid vs Leganés será una oportunidad para los merengues para mantener las buenas sensaciones e intentar ganar la mayor cantidad de partidos en la nueva era de Zinedine Zidane, que ya anunció cambios para la próxima temporada.

No obstante, el encuentro Real Madrid vs Leganés podría tener el ingrediente adicional de acortar diferencias con respecto al líder Barcelona, que empató ante el colero Huesca. Los blancos con un triunfo quedarían a once de los azulgranas y a dos del segundo Atlético Madrid a falta de seis partidos.

Entre tanto, el encuentro Real Madrid vs Leganés, para los Pepineros será un duelo de trámite tras conseguir salvar la categoría. Eso sí, la búsqueda de la hazaña está contemplada en el espíritu deportivo del equipo.

Pero para los locales, también queda la posibilidad remota de alcanzar los puestos de clasificación a la Europa League que ostentan en este momento Valencia y Getafe. Por ello, sumar puntos en el Real Madrid vs Leganés, es un objetivo preciado.

Todo tiene sabor a castigo en el final de una temporada para el olvido del Real Madrid. Jugar un lunes, cuatro años y medio después, con el único aliciente de pelear por la segunda plaza con un Atlético de Madrid que ganó su partido, provoca que solo el amor propio de los futbolistas madridistas se ponga en juego en Butarque, estadio donde siempre ganaron hasta que este curso cayeron en Copa del Rey en un choque condicionado por el resultado a favor de la ida.

Con miras al encuentro Real Madrid vs Leganés, el DT Zinedine Zidane no podrá contar con el reciente lesionado Sergio Ramos, pero recuperó a Dani Carbajal. Ello obliga al ingreso de Nacho Fernández, y se suma la titularidad de Thibaut Courtois y Vinicius.

No es descartable que en portería vuelva a aparecer Luca Zidane. En el centro del campo si se confirma la baja de Kroos habría opciones para Isco retrasando su posición o Dani Ceballos, y en el tridente ofensivo todo apunta a una nueva oportunidad de brillar a Gareth Bale en los que se perfilan como últimos partidos de blanco.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Leganés:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Marco Asensio y Benzema.
Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Eraso; Braithwaite y Carrillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.