Real Madrid vs Leganés (Fotos: Agencias)
Real Madrid vs Leganés (Fotos: Agencias)

aseguró su pase a los cuartos de final de la , pese a caer por 1-0 en su visita al Leganés en un partido donde ni ni Isco pudieron dejar satisfecho a los hinchas merengues. 
 
Real Madrid se había impuesto por 3-0 en el partido de ida. Pero de la intensidad que mostró en ese encuentro  poco pudo rescatarse la tarde de hoy y sobre la media hora de juego el danés, Martín Braithwaite, aprovechó un mal rechazo de la zaga merengues para  poner el primero. 

Leganés tenía que anotar dos goles más para forzar el milagro, pero los de Santiago Solari dispusieron de varias ocasiones en los pies de Vinicius Junior y también de Brahim Díaz que fueron controlados por Ivan Cuellar.

30' GOOOL Martin Braithwaite anota para Leganés 

El divorcio entre el DT del Real Madrid e Isco se escenificaba a los 68' cuando era sustituido. Ni un gesto. Ni una mirada. Los minutos finales fueron de locura inesperada. Mientras, Brahim acarició su primer tanto como madridista. El último empuje de los 'Pepineros' llegó con tres remates que encontraron bien ubicado a Keylor Navas y mantiene con vida a los merengues en la Copa del Rey

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Leganés:

Alineaciones del Real Madrid vs Leganés:

Así forman Real Madrid y Leganés:

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Odriozola, Reguilón, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Valverde y Vinicius.
Leganés: Pichu Cuéllar, Siovas, Omeruo, Juanfran, Bustinza, Kravets, Eraso, Recio, Gumbau, Braithwaite y Merino.

Previa del Real Madrid vs Leganés:

En el partido de ida, Real Madrid se impuso 3-0. Sergio Ramos abrió el marcador de penalti (44'), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 a bocajarro (68') y Vinicius Jr. puso el 3-0 (76') con un gol de filigrana y se cobraron la revancha de la afrenta del años pasado cuando Leganés eliminó al equipo blanco de la Copa del Rey.

Se espera que como en el partido de ida entre Real Madrid vs Leganés por la Copa del Rey, Vinicius Jr. sea la estrella, no solo por anotar un golazo, sino además por asistir a Lucas Vásquez en el segundo tanto. 

En el Real Madrid vs Leganés por la Copa del Rey, ambos equipos vienen con el ánimo al tope, pues ganaron por la Liga Santander. Real Madrid venció 2-1 a Betis con goles de Modric y Ceballos mientras que Leganés obtuvo una victoria por la mínima diferencia a SD Huesca. 

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Leganés? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del partido a jugarse. 

Real Madrid vs. Leganés: horarios del partido

México 2:30 p.m. | DIRECTV
Perú 3:30 p.m. | DIRECTV
Ecuador 3:30 p.m. | DIRECTV
Colombia 3:30 p.m. | DIRECTV
Bolivia 4:30 p.m. | DIRECTV
Argentina 5:30 p.m. | DIRECTV
Chile 5:30 p.m. | DIRECTV
Uruguay 5:30 p.m. | DIRECTV
Paraguay 5:30 p.m. | DIRECTV
España 9:30 p.m. | DIRECTV

Real Madrid vs. Leganés: Alineaciones posibles

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Valverde, Isco Alarcón; Vinicius Jr. y Lucas Vázquez.

Leganés: Pichu Cuéllar; D. Siovas, Juanfran, Bustinza, Rodri Tarín; N. El Zhar, Rubén Pérez, Recio, Gerard Gumbau; M. Braithwaite y Sabin Merino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC