Real Madrid empató 2-2 frente a Levante por la Liga Santander [VIDEO]

Real Madrid  no supo mantener su ventaja y se dejó empatar en los minutos finales ante Levante por Liga Santander

Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid empató 2-2 en el campo del Levante por la fecha 22 de la Liga Santander, perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia, que el domingo se mide al Atlético de Madrid.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza (11), antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechace del portero costarricense Keylor Navas (42).

A diez minutos del final, Francisco Alarcón 'Isco' soltó un tiro en boca de gol para hacer el 2-1 (81) y el recién fichado Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 (89) para el Levante.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Madrid

Real Madrid 2-2 Levante: resumen y goles


Real Madrid vs Levante
: Así arrancaron

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano.

Levante: Oier; Coke, Róber Pier, Postigo, Luna; Lukic, Doukoure; Lerma, Morales, Ivi; Boateng.

89' Pazzini decreta el 2-2 para Levante 

Segundo gol de Levante a Real Madrid

Video: Segundo gol de Levante a Real Madrid

81' Gol de Isco para el 2-1 de Real Madrid

Gol de Isco a Levante

Video: Gol de Isco a Levante

42' Levante encuentra el empate con tanto de Boateng

Gol de Levante a Real Madrid

Video: Gol de Levante a Real Madrid

11' Gol de Real Madrid. Anotó Sergio Ramos de cabeza

Gol de Sergio Ramos

Video: Gol de Sergio Ramos

Real Madrid vs Levante : Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

No partido fácil para el equipo de Zinedine Zidane y el Real Madrid vs Levante no es la excepción. Atrás quedaron las sensaciones de superioridad absoluta en el cuadro blanco y perder ya no es una posibilidad lejana. No te lo pierdas.

Real Madrid vs Levante enfrenta a dos rivales en zonas diferentes de la tabla de posiciones y con objetivos distintos. Los blancos no quieren salir de la zona de claisifación a Champions y mucho menos cosechar un resultado diferente a la victoria debido a la irregularidad a lo largo de la temporada.

Por su parte, los 'Granotas' tiene un escollo en sus pretensiones. Una derrota en el Real Madrid vs Levante los podría poner en los últimos lugares y con ello quedar dentro de los puestos de descenso.

Real Madrid 4-1 Valencia: Goles y resumen

No obstante, el Real Madrid vs Levante tiene precedentes que inclinarían la balanza para los madridistas. Los locales cuentan con solo un triunfo en los últimos seis partidos (cuatro derrotas y un empate).

En el caso de Real Madrid ha sumado tres triunfos y una derrota en los cuatro partidos anteriores al duelo ante Levante.

Pero las esperanzas para el cuadro merengue se sustentan en lo que pueden hacer juntos Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. El Real Madrid vs Levante será clave para enderezar el rumbo de cara al duelo con PSG por Champions League.

Zinedine Zidane tendrá de vuelta en el equipo a Sergio Ramos e Isco, resuperados de sendas lesiones. En el rival no contaráa con José Campaña y Chema Rodríguez suspendidos. No obstante, estarán Sergio Postigo, Giampaolo Pazzini y Rober Pier.

Real Madrid vs Levante: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV la Liga Santander

Real Madrid vs Levante: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV la Liga Santander

Real Madrid vs Levante: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV la Liga Santander

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Levante:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Levante: Oier, Coke, Postigo, Rober, Luna, Lukic o Bardhi, Doukouré, Lerma, Ivi, Morales y Roger.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada