Real Madrid vs. Liverpool: Conmovedor llanto de pequeños tras la derrota del equipo inglés en la Champions

Los fanáticos del Liverpool hicieron grandes esfuerzos para presenciar la final de la Champions League en Ucrania

Real Madrid vs. Liverpool
Real Madrid vs. Liverpool
Karius pide perdón a hinchas del Liverpool con desgarrador llanto en Champions League

Real Madrid consiguió su tercera Champions League consecutiva tras vencer por 3 a 1 al Liverpool en Kiev. Sin embargo, el llanto de dos niños que se encontraban en las tribunas conmovieron a todos los espectadores del partido.

La frustración, la ilusión y hasta la decepción de los hinchas del Liverpool se evidenciaron en los minutos finales del partido. Claramente, los fanáticos del equipo inglés tenían toda la ilusión en Mohamed Salah que terminó lesionado en el primer tiempo.

Los niños que se encontraban con sus padres en las tribunas, no tuvieron otra reacción que derramar lágrimas ante la derrota de su equipo. Real Madrid fue superior durante los noventa minutos y ellos lo sabían.

Los hinchas pequeños del Liverpool no pudieron ocultar su tristeza.

Sin duda, la Champions League genera pasiones desde los adultos hasta los más pequeños. Hinchas que hicieron todo el gasto para llegar a Kiev y se van con mucha tristeza tras la derrota frente al club merengue.

Pese a la derrota, el equipo de Jurgen Kloop hizo una gran actuación durante toda la temporada haciéndose fuerte en su propia casa. Deberá consolidarse y afrontar con las mismas expectativas la próxima Champions League .

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada