Ambos equipos se entrenaron pensando en la gran final de mañana en Kiev.
Real Madrid vs. Liverpool

Real Madrid y Liverpool se entrenaron por última vez previo a la gran final de la Champions League en Kiev. Ambos equipos se mostraron distendidos, tranquilos y unidos para el trascendental partido que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev.

El Liverpool entrenó en primer turno con Jurgen Klopp a la cabeza. El trabajo fue muy físico con ejercicios sin balón. Luego, cuando tomaron contacto con la pelota, el preparador físico buscó pases rápidos, divididos y remates al arco.

Para terminar este entrenamiento previo a la final, se disputó un partido en tres cuartos de cancha. Aquí los futbolistas se mostraron alegres, se rieron y hasta se dieron el lujo de hacer bromas entre ellos frente a la prensa.

El único futbolista del Liverpool que llega con dudas al partido de mañana es Emre Can pero aparentemente no tendría problemas en estar a disposición del entrenador.

Mientras que, Real Madrid con Zinedine Zidane a la cabeza, entrenaron de igual manera que Liverpool. El preparador físico dispuso movimientos de entrada en calor, jugadas con el balón y algunos futbolistas como Marcelo o Isco estuvieron con sus hijos en el campo de juego.

Real Madrid confía en obtener su tercera Champions League consecutiva tras una gran temporada europea. Todo este panorama exitoso del club merengue, aún no ha hecho que la prensa española deje de criticar al entrenador suizo por su estilo de juego.

Por el momento, Karin Benzema se entrenó con normalidad y sería incluido en el once titular de mañana frente al Liverpool.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC